Se me agota la bateria nueva!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se me agota la bateria nueva!

Notapor cabezadeclipsel » 09 Jul 2010, 16:22

hola a todos son nuevo por aca, veo que hay muy buena onda, asi que les voy a pedir un poco de ayuda.
Me compre un twister 2009 en buenos aires yo soy de olavarria, me la traje andando, esto fue un miercoles, la use lo mas bien el jueves viernes, el sabado a la noche cuando salgo del laburo, habiendola dejado 4 horas parada, sorpresa! bateria muerta, empuje anduve un rato y cargo. domiengo a la mañana tambien muerta, pero cargaba, el miercoles la llevo al mecanico le hace un service, revisa si tiene consumo y me dice que no! la bateria se muere sola, algo raro no es la original es una thunder creo! compro un yuasa la instalo antes de ayer andubo hasta hoy al mediodia que la fui a buscar y otra vez sin bateria, me quiero morir, yo supuse que tenia que ser otra cosa pero el mecanico me dijo que que seguro era la bateria, pero no fue asi, me olvide de contarle que la moto la compre con lo jack en comodato lo cual no le doy bola aca no lo necesito, todavia no fui al local de lo jack aca, para que lo saquen o no se que tiene que hacer! por que yo no lo quiero, tengo una alrma que tenia antes en un titan 150, esa le quiero poner. alguien sabe si el lojack me puede estar gastando la bateria, o que puede ser?
Saludos
cabezadeclipsel
Nombre: lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 09 Jul 2010, 20:03

Hola Lucas, Bienvenido!!!
Fijate bien que de este tema se habló bastante...
Si no fuera el Lo Jack, es probable que alguna conexión estè floja; A mì me pasò lo mismo ni bien la comprè (0km) pero sin Lo Jack, suerte y pronta soluciòn!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor cabezadeclipsel » 09 Jul 2010, 20:22

que es lo que puede estar flojo? Alguien sabe que forma tiene el aparto de lo jack.
cabezadeclipsel

Notapor cabezadeclipsel » 09 Jul 2010, 20:24

Lei algo pero no hay solucion solo suposiciones, el que tuvo el problema no aclara si sacandole lojack lo solucionó. alguien sabe que forma tiene el aparto de lo jack.

Gracias por tu respuesta BrundE
cabezadeclipsel

Notapor cabezadeclipsel » 09 Jul 2010, 21:14

Una pregunta, es comun que desconectando el borne de la bateria y estando apagada la moto cuando conecte un borne trabaje el tablero no se prenda pero si hace ruido como cuando le das contacto.
Otra se me atrasa la hora del tablero que púede ser?
cabezadeclipsel

Notapor BundE » 12 Jul 2010, 13:43

cabezadeclipsel escribió:que es lo que puede estar flojo? Alguien sabe que forma tiene el aparto de lo jack.

Lo que puede estar flojo son los bornes, la ficha del tablero, de los fusibles, de alguna de las luces, etc...
Lo recomendable es revisar todas las conecciones. El aparatito de Lo Jack no lo conozco...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor cabezadeclipsel » 28 Jul 2010, 12:49

Bueno ya que no he tenido ayuda ni respuestas a mis preguntas, yo me respondo solo.
Solucion! le puse un corta corriente! todas las noches cuando la guardo corto la corriente y listo no tuve mas problemas.
hable con un electricista de motos de los mejores aca en olavarria y me dijo que podia ser el regulador, pero yo ya le habia puesto el corta corriente asi que lo dejo, el dia que la vaya a vender se la llevo le dije. Saludo para todos.

PD. No me gusto para nada que no me hayan dado una mano, recien registrado estoy y si no ayudan creo que no me interesa mas andar por este foro. Chau
cabezadeclipsel

Notapor ahL » 30 Jul 2010, 16:36

lo del tablero es porque le desconectas el el borne y al conectarlo otra vez hace el "testeo" lo de la hora es por la misma razon... es como una pc cuando le sacas la pila que trae adentro del mother que es la que se encarga de mantener los datos actualizados. El lojack por lo que pude ver una vez es como un CDI (cajita negra de unos 10cm x 7cm mas o menos) cuando yo la vi la tenia dentro o debajo del filtro de aire... si te pones a buscar la encontras seguro porque en una moto no tenes mucho para esconderla... y eso de que dicen que la ponen dentro del motor es mentira! sino dejale las tuercas marcadas con esmalte y llevala a que lo pongan! el tema de la bat para mi como ya te dijero puede ser un consumo extra o falta de masa... tmb puede ser que el alternador o lo que sea que la tiene que cargar no trabaje bien... mas ayuda no te puedo dar! un abrazo
ahL
Nombre: Pedro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces