Todo el Sistema elec. alterado

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Todo el Sistema elec. alterado

Notapor SIGNUS » 21 Jun 2010, 22:53

Tengo un serio problema, desde hace una semana que cada vez que doy arranque a la moto se me apaga el tablero y se resetea todo... pense que era la bateria que se iba muriendo... hasta que una noche ni siquiera me hacia contacto la llave. La desarme saque la bateria y tenia la carga minima s.e.m. (segun el manual :distraido ) entonces no era eso, probe si habia un corto s.e.m. y tampoco era eso y de sorpresa hizo contacto de nuevo.... arme todo de nuevo y anoche comenzo de nuevo.. mientras anda la moto que arranca empujando se apagan las luces del tablero no titila el guiño o sea queda prendido... no funciona el tacometro ni el cuenta revoluciones no tengo bocina y la luz es mas baja de lo normal...QUE LE SUCEDE A MI NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAA :triste AYUDAAAAAAAAAAAAA :llorar
SIGNUS
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 21 Jun 2010, 23:07

a mi me parecio algo parecido y era que estaban estrangulados los cables y se cortaron por eso al poner el manubrio totalmente a la izquierda de pedo hacian contacto y encendia sin problema.

Pero tu problema parece ser mas grave, tendrias que llevarlo a alguien que haga electricidad de motos yo por suerte en mi zona tengo un experto en eso y lo solucionamos rapido pero no se vos.

suerte!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Piraton Twistero » 22 Jun 2010, 00:59

Seguro que el problema es ese que te dice Twisterox, Signus; a mi me pasó con mi anterior moto, Nigthawk 250, algun cable que o se está por cortar, o hace falso contacto, etc. Cuando te haga eso, probá mover el manojo de cables que sale de la optica delantera, sabe estar ahí el problema. Si no no te hagas drama, llevala como te dice Twisterox a alguien que haga electricidad de motos y que le revise la instalacion de cables, asi te quedás mas tranquilo de que se arregle bien.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 22 Jun 2010, 08:07

Seguro que es un corto Javier, pero hacela ver con algún electricista ante que cause algún daño peor, ni lo dudes
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Diego A Innocente » 22 Jun 2010, 09:50

No te asuste, es la batería, a mi me paso exactamente lo mismo (llave, tacómetro, bocina), la batería me marcaba 12,5V, pero al ponerle un poco de carga o sea consumo (prender luz o bocina), se moría a 5v, aunque la puse a cargar con un cargador no sirve porque esta la batería en corto. cámbiala y se soluciona todo. Suerte
Saludos Diego
V.C.Paz
Cordoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor SIGNUS » 22 Jun 2010, 22:08

Si probe y pueden ser las 2 alternativas siguientes... la bateria esta en corto por eso anda cuando se le canta.. o bien cuando destape el cablerio del lado de la bateria es decir donde estan los fusibles ahi parece que esta el posible cable cortado... pero aun estoy en periodo de prueba. Gracias por los datos y consejos.
SIGNUS

Notapor Piraton Twistero » 22 Jun 2010, 22:19

Diego A Innocente escribió:No te asuste, es la batería, a mi me paso exactamente lo mismo (llave, tacómetro, bocina), la batería me marcaba 12,5V, pero al ponerle un poco de carga o sea consumo (prender luz o bocina), se moría a 5v, aunque la puse a cargar con un cargador no sirve porque esta la batería en corto. cámbiala y se soluciona todo. Suerte
Saludos Diego
V.C.Paz
Cordoba

Ahh! Guarda! Que esta persona no habla por hablar, éste sabe en serio :dios , el sr. Diego Inocenti es toda una autoridad para opinar sobre electricidad de la moto :bien . Asi que, Signus, yo que vos ya estaría probando con alguna bateria buena :baile
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor SIGNUS » 24 Jun 2010, 18:47

Por lo que pude probar si puede ser que sea la bateria, pero existe la posibilidad que sea el automatico del arranque? porque cada vez que se me enloquece la negra le desencuhufo la fichita multiple esa que tiene donde esta el fusible de 15 A y la enchufo de nuevo y funciona de nuevo.
SIGNUS

Notapor matias160 » 24 Mar 2011, 20:13

buenisimo diego a mi me esta pasando lo mismo sera porque me cai que la bata se puso en corto mañana voy a probar
matias160
Nombre: matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces