Bueno antes que nada, no sabia donde ubicar este post. Pero bueno a veces creo que es mejor no continuar con un hilo ya que la gente a veces lo pasa de largo. Por ese motivo me decidi por crear uno nuevo.
Les comento un poco sobre mi moto, o sea una pequeña historia clínica se podría decir jajaja… pero bueno es asi mi twister ya tiene 13.000km de uso y son contados con los dedos las veces que paso los 140km/h siempre se me clava en 120km/h. cansado de ver que es o porque la moto se comporta asi ya que para ser una dos cincuenta tendría que pasarlo con facilidad como ya lo a hecho en muy pocas oportunidades que me a llegado a una velocidad de 155km/h ahí la moto si funciono bien. Todos diran como siempre y puede ser el viento el clima si, estamos de acuerdo pero ya con un dia soleado sin viento que también se comporte asi no, no. Pero bueno la lleve a varios mecanicos que se encargaron de revisar todo lo de la moto, desde filtro de aire, válvulas carburación bujía etc etc y todo esta bien como tiene que estar, pero aca esta el problema.
No encuentro a nadie que me pueda testear o ver si no esta fallando el CDI que posiblemente sea eso lo que este molestando, según tengo entendido el CDI se encarga de atrasar o adelantar la moto, o sea si la moto esta un punto atrasada va a perder velocidad final no es asi. Si alguien lo sabe bien y puede explicarlo bienvenido sea. Por otro lado no quiero gastarme 390 pesos en un CDI para probar el mio y en el caso de que no sea metérmelo en el, bueno ya se imaginaran jajajajaja…. Si alguien sabe como probarlo o que forma se puede saber si falla también seria bienvenido el concejo.
O sea por todo el resto la moto esta muy bien sin problemas la única duda es esa ya que me dijeron que el CDI que trae la twister es distinto al CDI de las demás motos y además es sellado o sea que para abrir hay que romperlo.
Muchas gracias y me seria muy útil alguna explicación de algo jajajaja…. Ya que estamos de acuerdo que mi moto una falla tiene el tema es donde y nadie la encuentra, no es paranoia sino que es realidad