nicocbacbx escribió:si se entendio lo q queres Masi..pero ni idea como hacerlo..creo q es un muy buen consejo el q dio Nahuel respecto d eponerle Xenon....(a mi no me parece q el gatillo iluimine mas..creo q al usarlo como un flash da la sensacion..pero nada mas)..
Y q paso q hace mucho q no metes un chiste de los tuyos???
TuTeCuervo escribió:El tema es q cuando accionas el gatillo del pasing en realidad lo q estas haciendo es prender las luz baja y la luz alta, por eso es q se ve mas, Es mas si apretas suave y lentamente el boton para cambiar de alta a baja en un momento te va a hacer lo mismo...el problema de esto es q estas exigiendo a la moto por q el consumo de la lampara se duplica, recordemos q la lamparas originales son 35/35w de esta manera estas gastando 70w, este tema ya se habia tocado un poco en el tema de las lamparas de xenon cuando los chicos estaban provando colocarles lamparas mas grandes 50/65w, los problemas q podes llegar a ocasionar si dejas el gatillo apretado son, calentamiento execiso de la luminaria...hacer trabajar a todo la instalacion electrica forzada y un agotamiento previo de la bateria...mi primer amor fue una YBR125 y con esa no veia nada....., la tws, tiene la misma lampara y ha mejorado mucho la iluminacion....pero si te gusta viajar y viajas de noche la mejor inversion es laz xenon.....si es verdad q son caras...estoy averiguando por ML unas Bi-Xenon q estas 150 verdecitos....pero es una inversion y si el dia de mañana me tengo q desprender de mi twst...se lo saco y listo.....
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]