Se me quema seguido la luz baja

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se me quema seguido la luz baja

Notapor damian500 » 02 May 2010, 11:28

Buenas para todos lo twisteros quiero hacerles una consulta, tengo un problema con la luz de posicion, la baja me dura aproximadamente un mes y luego se quema, no se cual sea el problema, si alguien sabe y me saca la duda le estaria muy agradecido. Desde ya muchas gracias :bien
damian500
Nombre: damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mixmastermike » 02 May 2010, 12:14

Hola Damian... la lámpara que comprás... es la original o son esas chinitas? yo compré una vez una china y no solo que alumbran menos sino que me duró lo que un par de P2 en una canasta... después compré la original y joya.
Cualquier cosa, pedilo como lámpara para el CG.

Un abrazo capo!
mixmastermike
Nombre: Miguel

Notapor Pablim » 03 May 2010, 14:36

La única solución es ponerle lámparas Philips u Osram, cualquier otra marca china es basura (incluso Wega), que según me dijeron entran de contrabando al país. En la RX150 me fue imposible conseguir la Osram original que se fabrica en Brasil así que le tenia que poner chinas sabiendo que la baja me iba a durar 10 días y luego tener que bajar el faro para usar la alta.

La Philips original la conseguí en la Casa de las 100000 Lámparas (http://www.100000lamparas.com.ar/) a 23 pesos hace 6 meses cuando en las casas de motos me la vendían a 60 pero no tenias stock. La Osram creo que no esta entrando al país.
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor chino27 » 03 May 2010, 21:33

Es como te dicen los chicos solo la original y por las dudas hacele ver el regulador de voltaje por si esta mandando mal la corriente.

Saludos y suerte
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor lagork » 03 May 2010, 22:28

Y con un relay por ahi no se podria solucionar??
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor siniestrorave » 06 May 2010, 13:49

Capo...pone las motovision de PHILIPS que van como piña...valen $65 pero alumbran mas y son un caño

Saludos.
Emiliano
siniestrorave
Nombre: EMiLiANO

Notapor damian500 » 08 May 2010, 09:59

Muchas gracias a todos por lo consejos, voy a probar las motovision de PHILIPS como dice Emiliano a ver que resultados tengo. Muchas gracias :dios
damian500
Nombre: damian

Notapor EzequielE » 08 May 2010, 15:21

dale! y contanos :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Maxi_250 » 08 May 2010, 16:50

damian500 escribió:Buenas para todos lo twisteros quiero hacerles una consulta, tengo un problema con la luz de posicion, la baja me dura aproximadamente un mes y luego se quema, no se cual sea el problema, si alguien sabe y me saca la duda le estaria muy agradecido. Desde ya muchas gracias :bien

jajajajajajaj te duraron un monton entonces, yo le ponia las chinas y nada me duraban una semana y la q mas duro fue la Wega q me duro casi 3 semanas, pense q era el voltaje y me comnezo a preocupar pero no!, solucion philips original :bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 20 May 2010, 18:48

gente alguien sabe, si poniendo un foco de 55,60 w la instalacion y la bateria del tw aguanta?, sin hacer ninguna modificacion?
juancho
Nombre: juancho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces