COMO SABER SI FALLA EL REGULADOR-RECTIFICADOR

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

COMO SABER SI FALLA EL REGULADOR-RECTIFICADOR

Notapor Will76 » 01 Mar 2010, 12:20

BUEN DÍA AMIGOS..
PUES COMO DICE ARRIBA.. ALGUIÉN PUEDE DECIRME CUALES SON LOS "SINTOMAS" QUE SE PRESENTAN CUANDO FALLA EL REGULADOR-RECTIFICADOR DE LA TWISTER (QUEMA DE FUSIBLES, LA MOTO NO ENCIENDE, ????, ETC).. PORQUE CREO QUE ESE ES EL PROBLEMA QUE HACE QUE MI PANEL DIGIATAL SE ESTE RESETEANDO..
SALUDOS...
Will76
Nombre: Wilfrido
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diego_rock14 » 01 Mar 2010, 13:32

NO lo se, pero si alguien tiene la respuesta, la comente, porque a mi tb se me está reseteando todo el tiempo el tablero :(

Diego
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor hual57 » 01 Mar 2010, 15:35

diego_rock14 escribió:NO lo se, pero si alguien tiene la respuesta, la comente, porque a mi tb se me está reseteando todo el tiempo el tablero :(

Diego

Tienen baja la carga de la batería, o están abusando del arránque (tiempo de funcionamiento del burro) pero eso puede deberse a múltiples causas. Lo mejor es medir la carga del alternador en una casa especializada, no necesariamente de motos y se sacan las dudas en un instante.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Billo » 16 Abr 2010, 15:27

A mi tambien se me resetea, pero en marcha, andando nunca en arranque. No tengo idea de cual es el problema.
Saludos.
Billo
Nombre: Horacio

Notapor TWISTEROX » 16 Abr 2010, 15:51

Will76,
PROBLEMA QUE HACE QUE MI PANEL DIGIATAL SE ESTE RESETEANDO..

Yo tenia el mismo problema una vez y era la bateria, fijate que no este flojos los tornillitos de la + y -
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Will76 » 15 May 2010, 14:43

Will76 escribió:BUEN DÍA AMIGOS..
PUES COMO DICE ARRIBA.. ALGUIÉN PUEDE DECIRME CUALES SON LOS "SINTOMAS" QUE SE PRESENTAN CUANDO FALLA EL REGULADOR-RECTIFICADOR DE LA TWISTER (QUEMA DE FUSIBLES, LA MOTO NO ENCIENDE, ????, ETC).. PORQUE CREO QUE ESE ES EL PROBLEMA QUE HACE QUE MI PANEL DIGIATAL SE ESTE RESETEANDO..
SALUDOS...

Hola a todos.. pues al fín pude cambiar el regulador/rectificador, desgraciadamente, por el tiempo que la use, daño el panel digual, es decir, no muestra completa la información de los kilometros.
Ahora Mi gran duda es que el regulador nuevo "original Honda", siento que se calienta mucho.. es normal ????. Despues del cambio hice como unos 10 Km para ver como funciona y dspues de parar paraponer gasolina, se sentía caliente el regulador....
Ojala alguíen pueda sacarme de la duda..
SAludos...
Will76

Notapor Morite » 15 May 2010, 19:31

es normal que caliente por eso trae un disipador
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor Pablim » 15 May 2010, 20:52

¿Se soluciono el problema del reseto? porque es fea la desilusión cuando cambiamos algo que creemos que es el culpable y todo sigue igual, me pasaba seguido en el servicio técnico… :mal
En cuanto a si es normal que caliente, eso depende de lo descargada que este la batería, deberías comparar conectando el otro rectificador pero si son menos de 60º estaría bien.
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor Will76 » 16 May 2010, 00:51

Pablim escribió:¿Se soluciono el problema del reseto? porque es fea la desilusión cuando cambiamos algo que creemos que es el culpable y todo sigue igual, me pasaba seguido en el servicio técnico… :mal
En cuanto a si es normal que caliente, eso depende de lo descargada que este la batería, deberías comparar conectando el otro rectificador pero si son menos de 60º estaría bien.

Eso estoy pensando.. En cambiara la bateria, ya que la que tengo la he llevado a cargar dos veces por que el anterior regulador me las "secó"..
El lunes regreso al servicio de honda para comentarles que se calienta el regulador, a ver que me responden ellos..
Saludos .....
Will76

Notapor Will76 » 19 Jun 2010, 14:09

Pablim escribió:¿Se soluciono el problema del reseto? porque es fea la desilusión cuando cambiamos algo que creemos que es el culpable y todo sigue igual, me pasaba seguido en el servicio técnico… :mal

Pues hace más de dos meses que cambie la bateria y el regulador, pero, sigo con la duda del calentamiento del regulador, hasta ahora no he podido hacer una ruta larga, por temor de que se queme el regulador y me deje tirado, pero manejando en promedio 20 minutos la moto, el regulador queda "muy caliente" que no se puede tocar por que te quemas.. Alguién puede decirme pordonde buscarle el problema.... Será que el "alternador" esta metiendo mas corriende de la que puede regular ?.. Saludos...
Will76

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces