me recontra cag.. en los instaladors de alarmas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

me recontra cag.. en los instaladors de alarmas

Notapor guillermo-mda » 15 Ene 2010, 10:41

ayer le puse la alarma x28 a mi nena , hasta ahi todo bien, cuando llego a buscarla me dice el flaco no le pude conectar la luz delantera por que no se que sistema tiene esta moto aparte la prendo y no se que hace con las agujas :shock: y veo que le da arranque y como no prendia, por que estaba fria, le da una y otra vez obviamente el tablero entro en shock y empezo a titilar y desde entonces ( luego de la explicacion al INUTIL del instalador ) cada vez que la prendo se resetea el tablero ,. que me recomiendan le saco el borne del negativo a ver si asi se acomoda o llevo a cargar la bateria ( lacual seguramente han matado probando y dando arranque una y otra vez mientras instalaban la alarma ) perdonen si me extendi demasiado pero estoy muuuuuuuy caliente , por que se supone que es gente especializada la que hace estas instalaciones.
guillermo-mda
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 15 Ene 2010, 10:55

hola yo que vos iria donde instalaron la alarma y que de hagan cargo de la cagada que se mandaron no la uses asi podes cagar otro componente electrico suerte
carlos_ciciliani

Notapor mario_ing » 15 Ene 2010, 11:25

QUE RARO YO NUNCA TUBE NINGUN PROBLEMA TENGO UNA PST QUE TENIA INSTALADA EN MI YBR 125 Y SE LA SAQUE Y SE LA PUSE A LA CBX PERO NUNCA NINGUN PROBLEMA AHORA SE LA ESTOY POR SACAR PARA PASARSELAA LA FALCON
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Back2Twister » 15 Ene 2010, 11:51

Es jodido, si el instalador no la tiene clara o no se toma el laburo bien enserio puede hacerte cagadas. Le paso a mi viejo en un auto cuando le fue a poner una X28, le terminaron quemando un módulo de la computadora. Al final tuvo que reclamar a la garantía, que por suerte lo cubrió

El tema es q tenes q ir a pelearte con el instalador, y algunos son medio lauchas y no van a querer bancarse el costo de un eventual arreglo.

Igualmente, antes de hacer nada, probá dejarle la bata descoectada una noche y ponela a cargar a ver si se compone. Dps revisa los fusibles que esten bien puestos. Si eso no funciona, y te das idea, podés sacar el faro delantero y fijarte si dejaron todo conectado como viene de fabrica (tal vez un cable celeste lo empalmaron con el verde y se esta pegando un pedo barbaro por eso)

Si descartas todos los problemas de bateria, falso contacto y conexiones incorrectas, mi diagnóstico es que se jodió algun componente electrónico. Ahi si, vas a tener que hacerles quilombo porque seguramente salga unos $$.

COnclusión: Descartá todas las causas que puedas, y andá a quejarte al instalador con un planteo CONCRETO de qué es lo que te cagaron (no con un síntoma tipo "Se me resetea, o me hace una cosa rara"). De esa manera les reclamás que te den respuesta a ESE problema.

Slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor lagork » 15 Ene 2010, 12:18

Q garron loco, yo que vos me iria con ellos a la concesionaria y le contaria el problema
Sino empeza a intimarlos que le vas a hacer cartas documento y que le vas a sacar mas plata de lo que seria ir y arreglarla
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor marcos_84 » 15 Ene 2010, 12:33

la bateria no es, llevala que el flaco que te la instalo te hizo cualquier cosa, eso es porque no saben nada y agarran las motos de corajudos nomas
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor guillermo-mda » 15 Ene 2010, 17:14

bueno apararentemente ya lo solucionaron ; parece ser que quemaron un fusible y habian conectado un cable mal eso me dijo el dueño del lugar, el cual, realizo el mismo la verificacion ,y hasta ahora no volvio el problema .me volvio el alma al cuerpo y me alegro que el hombre revisara personalmente la macana realizada.
un abrazo para todos
Guillermo
guillermo-mda
Nombre: Guillermo

Notapor BundE » 15 Ene 2010, 18:14

Bueno, una buena noticia! igualmente con gente asi de irresponsable no volveria, menos los recomendaria (obvio) y ademas , se los haria saber :twisted: , pero me alegro que este solucionado!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces