LAMPARA PHILIPS MOTO VISION

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

LAMPARA PHILIPS MOTO VISION

Notapor ivankoplac » 30 Nov 2009, 20:28

Hola gente Twistera,les escribo esto para mostrarles una lampara que consegui aca en Salta ,la cual compre para ver de mejorar la luz de mi Twister,ya que la luz de fabrica es bastante devil,paso a contarles que la lampara es marca Philips el modelo es MotoVision es el equivalente a las DiamondVision para los autos es H4 y lo mas importante es que tiene un consumo de 35/35w y eso es el consumo para el que esta preparada la instalacion electrica de nuestra moto,la luz es mucho mas blanca (no como un xenon,pero.....) en una calle completamente oscura alumbra me arriesgo a decir que el doble que la original,es un haz de luz blanco con el borde inferior medio lila y el superior naranja,creo para mi gusto vale la pena el precio solo $80 son hechas en brasil ,vienen en cajas individuales selladas al vacio......les muestro unas fotos de la caja y en cuanto pueda le saco fotos de como se ve de noche.. :twagitador :twagitador
Imagen
Imagen
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 30 Nov 2009, 20:40

Me pueden interesar para el cg de mamy-lancer!! ;) ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Lancer » 11 Dic 2009, 11:24

Sigo esperando las fotos para ver como queda!!! :|
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor sky » 11 Dic 2009, 13:04

mmmm ojo con este tipo de lampara negro, eh visto a varias TW con el plastico refractarios de atras quemados por el calor de la lampara ponela pero fijate periodicamente este detalle... Suerte!!!

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor davidsilber » 11 Dic 2009, 13:13

sky escribió:mmmm ojo con este tipo de lampara negro, eh visto a varias TW con el plastico refractarios de atras quemados por el calor de la lampara ponela pero fijate periodicamente este detalle... Suerte!!!

Las que viste habran tenido puestas este de 35w/35w o las de 55w/60w ???

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor sky » 11 Dic 2009, 13:56

No ni idea pero eran la H4 de philips las dyamond

sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor Nico_cba » 11 Dic 2009, 14:22

Huuuu buenisimo muy buen dato loco!!!!yo hace bocha que le quiero cambiar la lampara y no me animaba a ponerle las bluevision para que venian para los autos por miedo a sobrecargar el sistema electrico o dañar la optica....ahora con esta opcion no lo dudo mas, espero conseguirla aca en cordoba..abrazo!!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor santiago » 11 Dic 2009, 14:29

Gracias por el dato.
santiago

Notapor ivankoplac » 11 Dic 2009, 14:39

Lancer mil disculpas me colgue con las fotos prometo ponerlas esta noche,lo que si te comento es que el domingo que regrese de las salinas volvi con lluvia y de noche y puedo decir que se ve muy pero muy bien,.............
Amigos les comento que las lamparas estas son diseñadas para motos solamente y son 35/35w como dije mas arriba la baja alumbra muy lindo y la alta es bastante fuerte lo que mas me llamo la atencion es que la luz en la ruta mojada suele perderse mucho ,con esta lampara esto no pasa,la luz alta es impresionante como resalta las lineas de la ruta(medio y banquina)y sobre todo los carteles aclaro que ni se compara con un xenon pero por su precio es una muy buena opcion :twagitador
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Maxi_250 » 11 Dic 2009, 14:44

las 55 60 me hiciero percha la optica, voy a ver si consigo estas 35 35 a ver q pasa, gracias por el dato.
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces