Cuenta vueltas por el piso!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cuenta vueltas por el piso!

Notapor chachito » 07 Oct 2009, 20:42

Les quiero trasmitir una experiencia muy reciente con el cuenta vueltas de la TW.
Llegué hace un rato a casa de mi vieja y luego al partir a mi depto, en un semáforo, miro las revoluciones de la moto y.. y... estaban por el piso! según tablero regulaba a 100, o 200... algo logicamente imposible... pero el motor revolucionaba a 1300, 1400 vueltas como lo hace normalmente. Es decir, si sólo escuchase el motor -sin mirar el tablero- regula perfecto, pero al mirarlo veo la aguja estancadisima, y apenas se mueve... apagué la moto, la volvi a arrancar y como por arte de magia todo volvio ala normalidad. La pregunta es, LES PASO? ES NORMAL? si este tema ya ha sido tratado por favor, remitanme al link, GRACIAS! saludos a todos.
martin, corrientes
chachito
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 08 Oct 2009, 17:11

No es normal Chachito, tu tablero está manifestando alguna falla; si te lo vuelve a hacer reclamá inmediatamente dentro de la Garantía
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor chachito » 09 Oct 2009, 20:07

gracias che por la respuesta.. si evidentemente si, lo raro es q solo es el cuenta vueltas.. el velocimetro sin nada raro.. hoy por ejemplo y con la moto apagada, la aguja del cuenta vieltas quedo en 1000. SI SI, con la moto apagada... rarisimo, osino, mentia todo el tiempo, me daba 7000 revoluciones cuando en realidad iba a 4000, nada q ver.. pero bueno, supongo q cuando le haga el primer service les comentare a los de la agencia, solo para q conste en actas.
un abrazo y gracias loco.
chachito

Notapor titi22 » 14 Oct 2009, 13:38

Hola! Te hago una pregunta:

T pegaste algun palo? te caíste? golpeaste el tablero??

Porque te cuento, al mío, lo tuve que cambiar porque me hacía eso despues de que me pegué un palo.

Saludos...
titi22

Notapor tuteletute » 14 Oct 2009, 16:07

sii

puede ser que tenga algun problemita electrico
tal vez....
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor eydrian » 15 Oct 2009, 00:19

no tara la aguja trabada nomas
eydrian
Nombre: Adrian

Notapor chachito » 16 Oct 2009, 09:48

hola che, mira no me cai ni nada... ahora hace un tiempito no tengo mas estos "sucesos" de q se traba el cuenta vueltas (aun con la moto apagada) pero en el primer service comentare el asunto... ya para ir abriendo el paraguas.. gracias a todos saludos!
chachito

Notapor pepon » 22 Oct 2009, 15:50

Yo te aconsejaria que no esperes al service, pero antes lo arregles mejor. suerte
pepon
pepon

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pepon ••
Nombre: Jose

Notapor Arki » 19 Nov 2009, 00:55

A mi ya me paso cuando la moto estaba nuevita........ :cry: La garantia no cubre sistema electrico.... :cry: Me recorri el mundo buscando respuestas, hasta a los tecnicos de mercedes benz les pregunte! jajajaj me queria morir, :llorar tenia 3000km... :idea y despues de todo hable con el padre de un amigo que el tipo es un maestro de los maestrosss experimenta con sistemas electricos para autos y crea prototipos para lo que se imaginenn.... Y me dice :idea es el fusible principal.... sacalo y volve a ponerlo que se resetea el tablero.... lo hice y boalaaa :contento (como dice uno de los amigos)nunca mas volvio a pasar :agite
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor Diego71 » 19 Nov 2009, 07:35

Hace poco me pasaba con el acelerador, prendía la moto y en el test la aguja del acelerador trepaba hasta 80 km/h y volvía a 0, al principio era eso solo. Luego una noche iba a 80 km/h (según gps) y el velocímetro acusaba 50! desarmé el tablero y resultó ser que la aguja rozaba el fondo del tablero, la separé un poco y listo, funciona perfecto!

Probá eso que de todos los posibles problemas es el más sencillo de solucionar.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces