Se derritio el centro de la aguja del velocimetro

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se derritio el centro de la aguja del velocimetro

Notapor Danito » 14 Sep 2009, 14:38

Hola a todos:

El antes de ayer me fui a potreros de los Funes (San Luis) el viaje todo Ok. al llegar alla despues de pasear un rato y ya era de noche, me fijo en el velocimetro y "la redondelita de plastico" de la que sale la aguja estaba derretida y se veia la luz del foquito por detras, pienso que talvez el foco haya estado muy cerca y el calor emitido derritio el plastico de la aguja, no creo que se deba a un volyaje elevado sino ya ubieran aparecido otras fallas, Asi que como le toca el Service de los 3000 km. mañana se la llevo y veo que me dicen, y seguramente lo cubre la garantia.
Hago el comentario porque me parecio algo raro.
La moto anda bien, ayer de regreso me mato el viento en contra y cruzado.
Danito
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 14 Sep 2009, 14:43

Quiero creer que en ningun momento habias desarmado antes el tablero y menos despues no?

Que mala leche...pero cosas como esas me imagino que tranquilamente te la cubre la garantia...si bien tengo entendido que cualquier compañia sea de la categoria que sea...ya sea automotor , herramientas electricas , lamparas para veladeros o lo que sea , no dan garantia sobre productos electricos , lo que a vos te paso parece ser alguna otra cosa , quizas por el mal armado...

Suerte che.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor adividivi » 19 Sep 2009, 16:21

Hablando con el mecanico de la concesionaria, me comento que la garantia en realidad solo cubre partes mecanicas como motor y caja de cambios. Pero si esto es por un error en el ensamblado, calculo que se tendran que hacer cargo .
Suerte y saludos.
adividivi
Grupos: Ruteros

Notapor Pablim » 19 Sep 2009, 19:12

Me parece que el tema de la cobertura de la garantía no esta claro, es mucha la gente que piensa que no cubre problemas eléctricos y no creo que esto sea así, entonces todo lo que sea electrónico no tendría garantía (televisores, batidoras, equipos de audio, tableros de motos, alternadores, estéreos, ). Tengo entendido que lo que no cubre son “consumibles” (lamparas, batería, filtros). Si en el concesionario nos dicen esto abría que consultar las leyes para ver si se pueden lavar las manos tan fácilmente.
Danito, esta moto no tiene focos, usa leds que prácticamente no calientan nada así que yo me inclinaría por un problema del plástico.
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor Danito » 19 Sep 2009, 19:33

Si, la verdad que en la concesionaria estaban desconcertados, de todos modos ya se hizo el reclamo a Honda y posiblemente en la semana proxima tenga una respuesta. El velocimetro anda bien, lo que si en el centro de plastico negro al derretirse se ve la luz que esta detras, y posiblemente el espesor del plastico en ese lugar debe haber sido muy finito.
Cuanto tenga una resolucion les cuento.
Muchas gracias y saludos.
Daniel
Danito

Notapor Danito » 24 Sep 2009, 13:55

Hola a todos:
Ya me solucionaron el problema en la concesionaria, por suerte no esperaron una respuesta de Honda, cono tenian un tablero de otra Twister que cambiaron con 500 km por un palo, le cambiaron la aguja por la del tablero partido y listo... No habia explicacion de cual fue la causa del derretimiento. Bueno, espero que no vuelva a ocurrir.
Una opinion personal, EXELENTE la atencion de la gente del Service.
Muchas gracias y saludos a todos.
Daniel
Danito

Notapor Bruno » 24 Sep 2009, 15:24

Que buena noticia que te hayan solucionado el problema, rapidamente!! :bien

Ahora si la nena esta como corresponde! ;)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor HONDA DOLORES » 24 Sep 2009, 17:03

cbx250 escribió:Que buena noticia que te hayan solucionado el problema, rapidamente!! :bien

Ahora si la nena esta como corresponde! ;)

Que bien que te solucionaron el problema!!

Respecto a la garantía, todos deberían tener el certificado de garantía que se entrega con la moto y donde se registran los services y diferentes propietarios. Ahí está claro que cubre y que no la garantía y en que condiones, etc. El que diga lo contrario, no sabe o los quiere estafar, así de sencillo. Usen ese librito como un arma, para accionar contra aquellos concesionario que no les den bola. Y si continuan, envían un mail a Honda, donde seguro obtendrán la respuesta al problema, sea satisfactoria o no la respuesta, por que puede suceder que realmente no lo cubra la gtía.!!!
El mecanico del Concesionario que dijo que cubre solo parte mecanicas, está un poco desorientado o hace poco que trabaja en Honda!!!
Otra cosa, Honda es bastante flexible con las garantía, pero atención, AL CONCESIONARIO LE CONVIENE COBRARLES A USTEDES QUE RECLAMAR LA GTÍA A HONDA, QUE LLEVA TRABAJO Y TIEMPO DE COBRAR!!! Atenti con esto, por eso: Cualquier duda acudan al certificado de garantía.
Aclaro y no es por mandarme la parte ni mucho menos, lo que digo, lo digo con conocimiento de causa, por que trabajé casi 6 años en Honda Motor de Argentina S.A. y hoy a pesar de que tengo un pequeño concesionario, conozco bien la raza de los concesionarios y por suerte se lo que no tengo que hacer!!!!

Saludos, Federico.
HONDA DOLORES
Nombre: Federico

Notapor Crazycar » 06 Abr 2010, 01:05

Bueno gente... este tema la habia leido hace mucho y me dije "que garron!!" despues cuando le pudieron solucionar el tema todo paso al olvido... ahora les cuento que me acaba de pasar lo mismo pero la diferencia es que ya tengo casi 15000 kilometros, fui a la agencia y me dijeron que por tema de garantia ya no lo pueden pasar porque se paso el kilometraje y le año... en fin... ahora tendre que ver si consigo a alguien que tenga un tablero roto para que me banque una aguja, se desformo un poquito pero no se ve la luz... casi ni se nota, pero en cualquier momento se termina de derretir... Saludos!!!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor Kapitan » 07 Abr 2010, 13:59

que loco esto. identidicaron que es lo que hace que se derrita?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces