martinch250 escribió:.........si sabia q era asi no deja q la toquen,espero les sirva mi mala experiencia.un abrazo!!
ingravity escribió:Buenos dias, Yo instale por segunda vez Lojack, en ambas motos que tuve.
Ambas por consecionaria, en la primera Mision Motos, en Av san Martin y Donato Alvarez, Un trabajo impecable, ni se notaba donde lo dejaron.
En la Segunda, Kike Motos, vino el flaco el Jueves, mientras yo estaba en la concesionaria, como no podia entrar al taller, desde afuera se veia todo, y el mecanico de la consesionaria se le clavo al lado mirando lo que hacia y explicandole como hacer algunas cosillas.
El sabado que le puse la alarma, encontre el cosito de lojack, y la verdad, si no supera que tiene lojack, no lo encontras nunca, ni te das cuenta que es algo adicional.
La verdad, muy buen trabajo, mas porque la mia tiene diez millones de cosas debajo del asiento, mucho cable, mucho aparato. Ahora tiene Lojack Call, la verdad esta bueno, muy bueno el sistema, ya que te dan un llavero y actua como alarma por presencia. Si la moto se mueve y el llavero no esta dentro del radio de los 8 metros, se activa el sistema de lojack (silencioso) y lojack te llama para preguntarte si te olvidaste el llavero o te la estan moviendo sin tu permiso. Si es lo segundo, ya salen a buscarla. No como antes que si la dejabas en la cochera 2 dias sin usarla, volvias y no estabas, recien 48hs despues iban a salir con muchisimas menos chances de encontrarlas
Pero bueno, mientras mas dificil se las hagamos, mejor para nosotros y mas facil nos paga el seguro si no la encuentran.
Saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]