Problema de encendido

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema de encendido

Notapor FRASEMO » 03 Sep 2009, 16:51

Hola, como estas hace un tiempo abri un tema de opinion, porque tenias problemas con el arranque, y gracias a las opiniones de ustedes, que me dijeron que podrian ser lo carbones, bueno resulta que le cambie los carbones a la moto, y ande un mes y un tiempo mas, y no tuve problemas hasta esta mañana, que me paso lo mismo, no me arranca, le doy y hace click, click, tambien pienso que puede ser la chanca, o nuevamente los carbones; queria saber si podrian ayudarme con alguna opinion.
Las luces prenden perfectas asi que bateria no es, les agradesco desde ya. - Frasemo
FRASEMO
Nombre: FRANCO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 03 Sep 2009, 18:33

Es muy probable que sea el automatico de arranque, podes sacar el burro y probarlo fuera, si enciende y gira perfecto, el problema es la chancha o el automatico de arranque, en mi caso tengo el problema de que de vez en cuando se me queda pegada la chanchita y con un golpe basta para que suelte.
Pero en tu caso haria eso, saca el burro, y probalo en directo desde la bateria. si anda bien, proba con una chancha nueva, en lo posible original o de buena marca, Dze es muy buena, pero yo pondria original.

Si llegara a ser el burro, revisa que los carbones se deslicen sin rosamientos con las paredes de las guias de chapa o cuerpo.
Ponele carbones de buena calidad sino te van a comer el campo o bobinado.
y fijate qeu no haya humedad dentro, porque me paso en el Cg, que me filtraba humedad, me oxido el cuerpo de los carbones provocando que el carbon no se deslizara bien y quedara trabado, comiendose con el bobinado.

Asi que suerte.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces