Philips Diamond Vision 5000k o Osram Cool Blue Hyper 5000K

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Philips Diamond Vision 5000k o Osram Cool Blue Hyper 5000K

Notapor petrux » 21 May 2009, 01:36

Hola club twistero!!
Primero quiero contarles q ando mirando un poco el tema de la luz delantera, mire el precio del bixenon y me asuste :o . Queria saber, o q alguno me comentara si ha visto alguna de estas 2 lamparas puestas en alguna twister, porque dice el fabricante q tienen 5000k y cualquiera de las 2 firmas son buenas en el mercado de lamparas, seguramente sera lo mas parecido al xenon aunque tambien tengo claro. sè que va a ser nada q ver... :cry:
Queria q alguno me comentara si ah visto.... lei los post de el derretimiento de mica, de consumo, todo relacinado en lamperio... pero quiero saber de algunas de estas por los grados (5000k). Gracias y saludos para todos!!! :D
Abrazo Petru
petrux
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 21 May 2009, 02:59

Damian es tarde y capas que estoy equivocado pero me párese que este tema se habla aqui : Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara? Ir a: Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor petrux » 21 May 2009, 13:51

Hola Leito, gracias por contestar... La blue vision es de 4000k y la q esta posteada es de 5000k, calculo q es una diferencia muy notoria, por eso postie para q alguno me comentase su experiencia. No soy un experto en el tema por eso queria hablarlos con ustedes...
Gracias nuevamente Leito!! un abrazo :D
Petru
petrux
Nombre: Damian

Volver a Sistema Eléctrico y Luces