Buenos días. Les comento que tengo una Falcon NX 400. Ayer estuve andando en ella normalmente, y al llegar a un local comercial, cuando le doy arranque, la moto estaba muerta. Sin corriente, ni el tablero, ni en el arranque. Primera vez que me pasa. Automáticamente me fui al fusible general de la moto (el de 30 A) y esta bien, como también todos los fusibles de la moto. Alguien puede tener alguna idea de qué puede haber pasado y por donde empezar a revisar? Desde ya, muchas gracias
Hola como dice german empezá por la batería y por toda la conexión que conlleva eso o sea primero medir voltaje, luego los cables tanto el positivo como el negativo y en todo eso seguro que te salta el problema.
Hoja, gracias por las respuestas. Si, había revisado la bateria y tenía buena corriente. Resulto que era el cable de ingreso a la llave de arranque, el qué, por los kilometros recorridos, y el viraje del manubrio, se había cortado... de ahí, a revisar toda la conexión, por las dudas. Tuve que desarmar el tablero y revisar cable por cable toda la conexión. Desde ya, muchas gracias por la recomendación