hola a todos!, soy un nuevo integrante del foro, me entregaron la tw hace 15 dias! y muy feliz de tenerla, estoy en plan de hacerle algunos cambios, xenon que ya esta puesto, y queria saber , antes de meter mano y arrepentirme, si alguien sabe si se puede desarmar los guiños, ya que viene sobre el acrilico de color el sist de luz y no sobre el plastico negro, ante la duda, y al ser yo un poco de madera pregunto, alguien lo desarmo? meto destornillador plano y palanqueo?..si alguien sabe... gracias..!
Hola Her, Bienvenido al club! Seguramente alguien que halla esperimentado en el tema te dará pronto una mano.
Por lo pronto te digo, que disfrutes del club y si deseas pasar por la seccion taller allí encontraras mucha info para hacer vos mismo mofificaciones en tu TW.
Ah, Felicitaciones por la Twister!
PD: Te pido completes mas la informacion de tu avatar desde el panel de control de usuario. Gracias
Los guiños se desarman facilmente fijate que hay un tornillo philips en cada punta los sacas y los desarmas sale el acrilico de esa manera ahora si queres sacar el giro por completo tenes que desarmar la optica desconectar los cables correspondientes y ahi con una llave de numero 14 aflojas y sacas asi todo el giro completo Saludoss y bienvenido
Hola HER, el acrilico esta pegado, no se separa facilmente, yo no me anime a hacerle palanca por las dudas, pero de seguro que tiene que salir,... todo lo que se arma, se puede desarmar (siguiendo esta frase a veces me meto no debo ) Saludos!
Hasta aca llegue, con eso me alcanzo para lo que queria hacer. estan biennn pegados te digo eh El desarme lo explico con lujo de detalle Tito