Recomendaciones para mejorar la iluminación

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Recomendaciones para mejorar la iluminación

Notapor bame1001 » 12 Abr 2020, 18:38

Hola a todos, estuve mirando un poco en internet para mejorarle la iluminacion del faro principal a la nueva twister pero la verdad que no quiero meter la pata, acá leí que estéticamente queda lindo una cree led pero no ilumina mejor.
Mi cuestión es que ando en la moto muy temprano a la mañana cuando todavía es de noche por la ruta y no es que ilumine mucho la luz original, a eso sumarle que soy bastante chicato.
Por favor el que me quiera tirar algún buen dato sera mas que bienvenido
bame1001
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LeoCB » 12 Abr 2020, 18:54

Hola @bame 1001 esta es la que mejor me dio resultado. La probé en ruta y es un espectáculo. Se que es salada, pero en mi caso después de probar varias, no lo dudaría en volver a comprarla, es avismal la diferencia. Además al tener proyector no encandila y no te rompen en la CTV, como me ha pasado con los otros. Es cierto que como todo led no tiene profundidad la alta, sólo sirve para Gino o iluminar un poco más, pero la original tampoco tiene mucha profundidad. Para ruta eso lo solucione con las auxiliares u5. He hecho un viaje a Merlo, San Luis y me agarró ruta desierta de noche y entre las dos, me sentía muy seguro, las auxiliares la use como alta y te digo que iluminaba fácil 100 mt en ruta oscura. Es lo que tienes el les, mientras más oscuro, mejor ilumina. Nunca tuve drama en cuánto a consumo, ya van más de un año y siguen andando.Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
LeoCB
Nombre: Leonardo

Notapor bame1001 » 12 Abr 2020, 20:18

Mil gracias por el aporte! Me parece una muy buena opción por las cualidades que comentas. Igualmente me vendría bien al bolsillo algo más accesible

Imagen
bame1001

Notapor LEOCBX » 12 Abr 2020, 20:52

Yo pondría una h4 55/60 City vision exclusiva para moto.
Andara por los 900 pesos.

Imagen
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor bame1001 » 12 Abr 2020, 21:58

Tenés buenas referencias de ese?

Imagen
bame1001

Notapor LEOCBX » 13 Abr 2020, 00:06

Es la misma lampara físicamente. Cambia el color, es un color mas ambar, dorado. Mucho mejor que la luz blanca que queda bien pero ilumina mal, y mucho mejor para días con niebla.
PHILIPS dice que ilumina un 40% más.
Yo la use en el CG y va bien.
Obviamente que no estoy de acuerdo con el uso de xenon o led en cualquier version, en opticas alogenas. Hago ruta todos los dias y vivo puteando y encandilando con las altas en la ruta a todos los que joden con eso, sea auto, moto, camion, bondi, etc...

Imagen
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor bame1001 » 13 Abr 2020, 07:28

Buenísimo! Voy a comprar esa entonces que se ajusta más a mi bolsillo, mil gracias por el aporte

Imagen
bame1001

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces