Honda Wave no arranca aun con cebador

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Honda Wave no arranca aun con cebador

Notapor Guillemotero2013 » 07 May 2018, 21:43

Hola, tengo el problema de que mi moto ya con bastantes kilómetros (50 mil) le está costando arrancar en frio (e incluso en caliente). Para empezar la pateo unas 3 o 4 veces para que el aceite se vaya esparciendo y un poco se caliente (ja) luego le doy el arranque electrico y nada. Pongo el cebador y arranque electrico para otra vez nada y luego de dos o tres intentos mas con cebador, la moto arranca cuando suelto el cebador y este se va volviendo a su posicion inicial mientras ademas acelero.

Es decir que el arranque se da abriendo el cebador y mientras dando arranque electrico y acelerando, para que cuando el cebador va volviendo ahí se haga la explosion.

Se supone que al abrir el cebador estoy cerrando la mariposa que deja entrar el aire para que por los pequeños orificios que están debajo de la mariposa pase la cantidad justa de nafta y aire para que el motor encienda, pero con esto mi moto no arranca y luego cuando el cebador empieza a regresar, es decir que la mariposa que deja entrar el aire se empieza a abrir al mismo tiempo que yo acelero. Esto me da a pensar que los agujeros debajo de la mariposa estan tapados.

Será esto así? POR FAVOR!!!!
Avatar de Usuario
Guillemotero2013

Moto Actual:
2013 Honda Wave 100
•• Motos de Guillemotero2013 ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: Cordoba, Argentina
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



  • Temas Similares
    Respuestas
    Vistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron
×