Honda Wave quema luz baja

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Honda Wave quema luz baja

Notapor Guillemotero2013 » 07 May 2018, 21:33

Hola a todos, vengo renegando desde hace unos meses con este tema, mi moto lleva una lampara en la que funcionan tanto luz alta como baja, siendo el caso de esta ultima la que se quema y que siempre esta encendida mientras el motor lo est{e, es decir que si acelero la luz aumenta la intensidad. Le cambie la bateria y el regulador de voltaje y cambie por una lampara de mejor calidad marca Philips y esto funciono unos meses pero ahora ha vuelto a quemar la lampara durando un mes o menos. Controlé el regulador con un voltimetro y esta bien, la bateria carga pero he visto que uno de los bornes del portalampara está ennegrecido. Controlé el voltaje que le llega al portalamparas y acelerando a fondo me da 11 voltios siendo la lampara de 12 voltios x 35 watt. Lijé el borne ennegrecido y limpié todo con alcohol isopropilico y reforcé el aislado del guardapolvo con un adhesivo, porque supongo que es la humedad la causa del ennegrecimiento del borne.

Alguien me puede asesorar?
Guillemotero2013

Moto Actual:
2013 Honda Wave 100
•• Motos de Guillemotero2013 ••
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor __Fede__ » 08 May 2018, 08:04

Me sucedia que quemaba lamparas a lo pavo en mi GN125. Y se solucionó cuando le coloque una llave de corte de luces.
Ahora nunca enciendo ni apago la moto con las lamparas encendidas y duran una barbaridad.
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico

Notapor diegof » 08 May 2018, 11:44

Tenes varias opciones, bateria vieja o sin liquido, borne en mal estado, lamparita china, regulador en mal estado...
Son los problemas normales, el falso contacto en el portalampara mas que nada jode en que los quema...
La bateria nueva, que marca es??
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces