les paso a contar lo q me pasa para ver si alguien me puede ayudar... le puse un kit de bixenon, al principio me andaba de 100, despues de un mes aproximadamente se me empezo a apagar, voy andando y de golpe se apaga, tengo q apagar la moto y volverla a encender... esto lo hace cada tanto, hay veces q cada 5`y otras cada mucho mas tiempo... ivanv le puso la misma y el no tiene problemas, al principio pense q era la alarma ya q la mia tiene y la de ivan no, la desconecte y sigue haciendo lo mismo, la lleve a un electricista y me dice q la moto carga bien, q no tiene fallas de corriente, (tengo mis dudas de cuanto la reviso por eso hoy la llevo a otro electricista), otra cosa, da la sensacion q mi moto calienta mas la lampara de lo normal (siempre comparando con la moto de ivanv). aclaro algo, el kit de xenon no es porq me lo cambiaron y hace lo mismo, dos no van a venir fallados...
la idea de este tema es q si alguno tuvo algun problema parecido q me lo comenten como lo solucionaron para probar porq la verdad q no se q mas probar..... gracias gente!....