FALLA LUZ XENON

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

FALLA LUZ XENON

Notapor yocolo » 26 Mar 2009, 10:42

les paso a contar lo q me pasa para ver si alguien me puede ayudar... le puse un kit de bixenon, al principio me andaba de 100, despues de un mes aproximadamente se me empezo a apagar, voy andando y de golpe se apaga, tengo q apagar la moto y volverla a encender... esto lo hace cada tanto, hay veces q cada 5`y otras cada mucho mas tiempo... ivanv le puso la misma y el no tiene problemas, al principio pense q era la alarma ya q la mia tiene y la de ivan no, la desconecte y sigue haciendo lo mismo, la lleve a un electricista y me dice q la moto carga bien, q no tiene fallas de corriente, (tengo mis dudas de cuanto la reviso por eso hoy la llevo a otro electricista), otra cosa, da la sensacion q mi moto calienta mas la lampara de lo normal (siempre comparando con la moto de ivanv). aclaro algo, el kit de xenon no es porq me lo cambiaron y hace lo mismo, dos no van a venir fallados...
la idea de este tema es q si alguno tuvo algun problema parecido q me lo comenten como lo solucionaron para probar porq la verdad q no se q mas probar..... gracias gente!....
yocolo
Nombre: MARIANO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 26 Mar 2009, 10:53

Hola Mariano, mira yo tengo instalado ya hace como 5 meses un Kit que no es bixenon, es alta Halógena y baja xenón, y la verdad que hasta ahora no tuve ningún problema. Yo te recomiendo que cambies de electricista y hasta por ahí es una tontera. Pero me parece que si vos se la llevas a un electricista el te tiene que solucionar el problema. Va por lo menos es lo que pienso yo.
Un abraso y espero que se solucione pronto.

Tenenos al tanto
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 26 Mar 2009, 11:01

Ivanv fijate si los cables que van al faro sino son muy finos, aunque este problema se representa como que parpadea el xenon.

Si no podria llegar a ser un problema del Balastro.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor EzequielE » 26 Mar 2009, 11:09

Como dijo luks, primero fijate la instalacion electrica, que los cables no esten haciendo algun falso contacto, fijate que si hay cables unidos que esten soldados y bien aislados, que los encufes no esten sulfatados y esten bien trabados (aveces los pines de adentro de la ficha pueden estar flojos y cuando los enchufas el terminal se desplaza hacia afuera y no hace buen contacto). Y luego sino apunta al balastro, puede tener un problema, recalienta y hace corto. Mas no se que decirte sin verlo.

saludos y suerte.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Off Mode » 26 Mar 2009, 11:59

Suena a que se recalientan los cables...lo raro es que tu amigo lo tiene igual y no tiene problemas...el balastro tambien se cambio nuevo?
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor dio_hg » 26 Mar 2009, 12:44

La verdad es q nose como es el circuito del Xenon, o en tu casa Bixenon, pero se me hace q puede ser algun relay q por ahi jode, en fin habria q probar la continuidad cuando la falla se hace presente.
El balastro decis q te lo cambiaron y hace exactamente lo mismo?
dio_hg

Notapor carlitos » 26 Mar 2009, 16:42

amigo eso pasa con los kits chino gastese un poco mas y ponga calidad con balastros slim :mrgreen: y no rabies mas un abrazo :idea:
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri

Notapor Off Mode » 26 Mar 2009, 23:33

carlitos escribió:amigo eso pasa con los kits chino gastese un poco mas y ponga calidad con balastros slim :mrgreen: y no rabies mas un abrazo :idea:

jaJAJa re gamba lo tuyo amigo una ayuda barbara , el amigo de el tambien compro el mismo kit chino y no tiene problema...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Kapitan » 26 Mar 2009, 23:51

yo también tuve problemas similares con el xenon, en principio parecia un falso contacto en la ficha que va al balastro. A veces se apagaba, y después volvía a andar. Finalmente no lo pude hacer andar más :(

No la llevé al electricista ni nada... mi problema principalñ fue en el encuentro de chascomus, cuando una amigazo con una ybr me dijo... "que bien que alumbra tu luz!!" desde ahí se apagó y no la pude volver a hacer andar :lol: . En algún momento volveré a intentar. Pero posiblemente el balastro esté medio jodido... o la lámpara :? qué se yo!!! si alguien me arregla el mio también esteré agradecido :D
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor dio_hg » 26 Mar 2009, 23:59

Kapitan escribió:yo también tuve problemas similares con el xenon, en principio parecia un falso contacto en la ficha que va al balastro. A veces se apagaba, y después volvía a andar. Finalmente no lo pude hacer andar más :(

No la llevé al electricista ni nada... mi problema principalñ fue en el encuentro de chascomus, cuando una amigazo con una ybr me dijo... "que bien que alumbra tu luz!!" desde ahí se apagó y no la pude volver a hacer andar :lol: . En algún momento volveré a intentar. Pero posiblemente el balastro esté medio jodido... o la lámpara :? qué se yo!!! si alguien me arregla el mio también esteré agradecido :D

Si vos decis q es la ficha puede ser q este jodiendo el cable o los contactos de la ficha o posiblemente se desoldaron las patitas de la ficha en el balastro... Habria q revisarlo :D
dio_hg
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces