se me paro la moto de la nada. - solucionado!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

se me paro la moto de la nada. - solucionado!

Notapor FRASEMO » 22 Mar 2009, 13:41

Venia andando en mi twister roja ;) , asi de la nada se me paro :shock: , era como si fuera que me habia quedado sin bateria, me queria morir, no sabia que hacer :?: , asi que le corte la corriente, y cuando puse punto muerto, para empezar a pechar la luz del tablero era muy tenue; asi q bueno corte el contacto y la empeze a pechar :evil: , dps de pechar unos 20 metros, le di contacto y le di arranque y arranco como si nada :mrgreen: .
Puede ser que algun cable estaba mal y se acomo :?: , no se la verdad queria saber si ustedes les paso, o que puede ser ??

Desde ya muchas gracias
por Lukz el 28 Mar 2009, 16:05, 1 vez
Razón: Editando el Titulo
FRASEMO
Nombre: FRANCO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 22 Mar 2009, 19:29

fijate los bornes de bateria! capas q tan sulfatados ;)
twisterDC

Notapor kissero » 22 Mar 2009, 20:06

hola k po,primero fijate los bornes de la bateria si estan flojos o sulfatados,2do si los fusibles estan bien puestos o alguno esta medio flojo y 3ro que las fichas de union esten bien porque seguro es algo electrico,controla esto que te digo y ya esta,y a veces las motos hacen alguna tonteria pero no te persigas,saludos!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor twisterDC » 23 Mar 2009, 11:04

no tendras rastreo satelital no? :!: :?:
twisterDC

Notapor EzequielE » 23 Mar 2009, 11:40

La verdad pueden ser muchas cosas, y adivinar no sería lo adecuado. Pero puedes revisar lo que los amigos te dijeron. Y suele tambien pasar que la alarma satelital como dijo damy este con un desperfecto.

Contanos como te fué y vemos que se nos ocurre. Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor hual57 » 23 Mar 2009, 11:47

twisterDC escribió:no tendras rastreo satelital no? :!: :?:

Rastreo satelital???? a lo sumo Lou Jack... pero no instalan con corte de corriente.
hual57
Nombre: -

Notapor MARCELO » 23 Mar 2009, 12:25

si se instalan con corte de corriente. salvo que el usuario pida que no se coloque
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor Morite » 23 Mar 2009, 14:49

si a mi lojack cuando voy a los controles me paran la moto con la señal
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor EzequielE » 23 Mar 2009, 15:10

Es cierto, te lo instalan de las dos maneras. El sistema que es solo de rastreo no sirve (yo lo comprobe) el de corte no lo comprobe pero al menos cuando te hacen la prueba te lo cortan.

Otro tema que se me ocurre al problema es que la bobina este en corto y al calentar falla. Claro eso si le sucediera seguido. Esperemos haber que nos dice Frasemo :?:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor hual57 » 23 Mar 2009, 15:32

Morite escribió:si a mi lojack cuando voy a los controles me paran la moto con la señal

A bueno... entonces a mi me hicieron el gran verso... De todas maneras les cuento que en el lugar de control seguro que lo pueden parar.. pero me quedan dudas que lo puedan hacer a distancia. De todas maneras el viernes proximo tengo que llevar a cambiar la bateria del equipo y voy a hacer todas las preguntas que sean necesarias para la alclaracion del tema.
hual57
Nombre: -
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces