RELOJES NUEVOS NO ANDA CUENTA VUELTAS

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

RELOJES NUEVOS NO ANDA CUENTA VUELTAS

Notapor sebasblues » 17 Mar 2009, 13:29

HOLA CHICOS LES COMENTO QUE ME COMPRE RELOJES NUEVOS ., ANDA TODO JOYA PERO EL CUENTA VUELTAS ME TIRA 500 MAS QUE LOS DEMAS ., OSEA QUE SI MI AMIGO ANDA A 3000 YO VOY A 3500 ., TIENEN IDEA SI TIENEN ALGUN REGULADOR ??

ME QUIERO MATAR NO SE SI LA FALLA VIENE DE OTRO LADO O SON LOS RELOJES QUE ESTAN FALLADOS

SEBAS
GRACIAS
sebasblues
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 17 Mar 2009, 15:16

no, quiza tengas que buscarle la forma de ponerlos a punto, Fijate que hay un loco aca que los desarmo y saco hasta las agujas, preguntale como hizo para poner a punto las agujas, porque por mas que sean electronicos los relojes igual deben tener resorte que hace volver la aguja.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor sebasblues » 18 Mar 2009, 09:05

si por ahi tenes razon pero yo antes de comprar estos tenia los chocados que lo desarme todo y no vi nada de donde regularlos aparte son nuevos y me salieron 1150 ., si no estos seguro no me voy a arriesgar a romperlos

saludos

sebas
sebasblues

Notapor dio_hg » 21 Mar 2009, 01:37

hola sebas, los relojes marcan de mas pero quedan bien en 0 cuando no esta en marcha? o sea siempre esta en el 0 o en ves de estar en 0 ya arranca de las 500 rpm...?
dio_hg

Notapor sergiodaniel1 » 22 Mar 2009, 11:55

Sebasblues: vos compraste en FAS Motos el velocimetro?? porque tengo entendido que son imitaciones, no son originales de Honda, segun me comentaron, yo tambien estaba por comprar pero cuando me dijeron eso no los compre. Compre unos que no son originales, salen lo mismo y son deportivos con mucha mas funciones, estoy esperando que me traigan de USA asi los instalo, si funcionan bien les paso el dato :D
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces