Hola gente , ayer me robaron la tw y la recupere al toque por suerte, pero me habian cortado un cable que sale de atras del farol y va al tablero , es un cable bastante grueso que me parece termina soldado a un fierrito que baja del contacto o algo asi, no pude ver mucho mas porque era de noche y la moto quedo en la comisaria. la consulta es si puedo traerla si la corro y arranca, o sea si ese cable es de la bateria por ejemplo como supongo si no se jode nada, y depues quisiera si alguiien sabe como puedo reconectar, me combiene cambiar todo el cable o hacer de alguna forma un injerto, lo cortaron bastante no creo que llegue y ademas me parece estaba soldado, tengo que retirarla en estos dias y no se como hacer , le agradezco mucho. de mientras parado sin poder trabajar, posteo la atrasadas
No la corras ni remiendes ningún cable. Llevala a revisar o hacelo vos si te das maña pero, revisando todo. Si te apuras podés romperla más o hacer un corto mayor. Abrazo
Desarma para ver que no haya más cable cortado, enyapalo y encintalo con aisladora. Puede ser que hayan cortado el cable que va del cdi a masa para poder arrancarla sin la llave... saludos!