Led Cree H4 - 30w en Twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Led Cree H4 - 30w en Twister

Notapor laprox » 19 Ago 2015, 15:55

Buenas tardes gente, les traigo esta opción para los que quieren mejorar la iluminación en la twister a mi no me pareció mala, pero opte por algo mas blanco a la original y teóricamente mas potente, lo voy a saber esta noche jaja :risa Compre un kit en aliexpress el mismo consta de una lampara con LED CREE es un led de alta potencia a diferencia de los comuncitos, lo mejor de todo es que no jodes nada de la moto, no tienes que ocultar balastros, conectar nada raro a la batería, tampoco te mata la batería como el xenon, en fin diferencias con el xenon son muchas y una de las mejores es que no caliente la óptica.
Les dejo una foto para que vean de que se trata.

Led Cree H4 - 30w en Twister   Registrate para verla sin restricciones.
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 19 Ago 2015, 20:12

Hola Andrés, podrías comentar si...
- para instalarla ¿ tuviste que adaptar o modificar algo?
- durante el uso: ¿ la baja ilumina abajo y la alta arriba? (hay marcas que tienen invertido el circuito interno de la lampara y alumbran al revés)

Gracias
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 19 Ago 2015, 23:15

Muy bueno!! Estoy buscando algo parecido hace un tiempo y no lo consigo. Incluso yendo a grandes casas de lámparas e iluminación, pero no tienen ni idea de lo q les pido o sencillamente me contestan q en ese momento no tienen en stock y no saben cuando entrarán x el tema de la importación...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor laprox » 20 Ago 2015, 15:07

gringou escribió:Hola Andrés, podrías comentar si...
- para instalarla ¿ tuviste que adaptar o modificar algo?
- durante el uso: ¿ la baja ilumina abajo y la alta arriba? (hay marcas que tienen invertido el circuito interno de la lampara y alumbran al revés)

Gracias

Hola, con respecto a tus preguntas, te cuento que para instalar no tenes que modificar absolutamente nada :bien , por suerte el culote que tiene la lampara donde tiene el disipador y el cooler entran perfecto en la optica como asi tambien el chip de la electronica, lo podes atar sin problemas al ramal de cables para que no ande suelto.
Durante el uso: los dos primeros leds los que estan uno al lado del otro son la BAJA y el tercer led es la alta, en este caso se penso asi, lo bueno es que al apretar el boton de la alta los leds de la baja no se apagan, como sucede con la lampara de filamento. Como ventaja al xenon es que sigue funcionando la tecla de paso. :si
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••

Notapor laprox » 20 Ago 2015, 15:11

Chino_Gloria250 escribió:Muy bueno!! Estoy buscando algo parecido hace un tiempo y no lo consigo. Incluso yendo a grandes casas de lámparas e iluminación, pero no tienen ni idea de lo q les pido o sencillamente me contestan q en ese momento no tienen en stock y no saben cuando entrarán x el tema de la importación...

Acá en algunas casas de repuesto los venden pero de muchísima menor calidad y mucho mas caro de lo que pague, en mercadolibre venden pero no sabría decirte que tal serán, el precio ronda los $800 si mal no recuerdo, si no tenes apuro te diría que compres en china, pero bue depende de cada uno.
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••

Notapor laprox » 20 Ago 2015, 15:17

Dejo una foto, hoy le regule un poco mas alto, para que el has de luz se expanda a los costados.

Led Cree H4 - 30w en Twister   Registrate para verla sin restricciones.
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••

Notapor catta » 20 Ago 2015, 18:55

Por lo que se aprecia ilumina muy bien .

Imagen
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor nacho_caba » 20 Ago 2015, 20:03

que bien que ilumina... con eldisipador y todo pense q no iba a entrar. donde la comprasteee y cuanto te salo

Imagen
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio

Notapor Chino_Gloria250 » 20 Ago 2015, 20:05

Una masa como ilumina!!!!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor claudio blas » 20 Ago 2015, 20:22

Hola les comento k en mi tw tengo lampara de led alta y baja (prende de arrib y abajo siempre) y la alta aumenta la potencia de la luz tambien tiene una tercera opcion que es intermitente tipo astroboscopica ideal para encandilar ademas le puse de fabricacion propia una rastreadora de led blanco calido se ve n las fotos esta la manejo con la mano izquierda para encenderla y dirigirla esta es de solo 3,5w y estoy preparando una de 100w
lo que comento es que con el led blanco hielo el asfalto negro no es bien alumbrado y el de hormigon y cosas claras como los carteles a 200m de dia por eso el otro de blanco calido
hotra foto es comparativa con la versis con las luces altas ( dos Led Cree H4 - 30w en Twister   Registrate para verla sin restricciones. Led Cree H4 - 30w en Twister   Registrate para verla sin restricciones. Led Cree H4 - 30w en Twister   Registrate para verla sin restricciones. Led Cree H4 - 30w en Twister   Registrate para verla sin restricciones. rflectores alta y baja )
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces