Se Resetea La Hora

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se Resetea La Hora

Notapor boladebillar » 15 Jun 2015, 14:14

hola gente les consulto cada vez q prendo la moto la hora se resetea y parpadea la calibro bien anda pero al apagar la moto y volverla a prender pasa lo mismo la bateria la recargue completa pero sigue haciendo lo mismo q podra ser gracias x la ayuda
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 15 Jun 2015, 22:25

Hola Javier, si para que se ponga en 0 lo único que movés es la llave de contacto, fijate si en el tambor no hay algun cable medio suelto, o que haga falso contacto en algún momento del dar o sacar contacto.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor titoo92 » 16 Jun 2015, 22:03

ponela en hora y cuando le des contacto las agujas se mueven espera a que vuelva de donde se levanto y dale marcha ! me paso
titoo92

Moto Actual:
•• Motos de titoo92 ••
Nombre: augusto

Notapor Schereik » 17 Jun 2015, 08:20

Por mas que recargues la bateria puede que ya no este trabajando a full y en el arranque caiga la tension. Las baterias van perdiendo capacidad de a poco hasta que ya no sirven.
Estos tableros de las twister son muy sensibles. Deberias llevar la bateria a que la midan.
Hay un post de un circuito con un capacitor que mantiene la corriente en el tablero durante el arranque.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor rumaluka » 17 Jun 2015, 09:23

No le hagas nada a la moto, es una de las fallas historicas de la TW, lo unico que tenes que hacer es ponerla en contacto y esperar a que el tablero haga el control que hace, enciende y apaga todo el tablero, y recien ahi prendela, si la apuras y la encendes antes de este control o presentacion o como quieras llamarlo se te resetea el reloj.
rumaluka
Nombre: Ruben

Notapor Alantw » 10 Jul 2015, 16:45

Hola chicos tengo el mismo problema la pongo en hora cuando la pago pongo en contacto espero que encienda el tablero y el relog se resetea mi moto es modelo 2008 y tiene 30.000km
Alantw

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Alantw ••
Nombre: Alan

Notapor Bruno Banana » 10 Jul 2015, 16:49

Batería.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor LEOCBX » 10 Jul 2015, 18:22

Más de la mitad de las veces la encendí antes del chequeo del tablero y jamás se me reseteo la hora.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor colo5_ale » 25 Jul 2015, 15:23

Es la batería, no busques más, tengo tornado y twister, pasa en ambas, inclusive en la de un amigo.
Si pones batería nueva, si es buena como la original, no te lo hace más.
Una alternativa, para estos problemas, es poner un capacitor de gran capacidad valga la redundancia y un diodo, en el cable que alimenta el tablero, lo mas cerca de tablero posible. }
Esta modificación la realicé ya que cuando compré la moto hace año y medio me hacía lo mismo, hoy día con 4 años lo vuelve a hacer y ya es casi hora de cambiar la batería, no queda otra.
Si mal no recuerdo el injerto del que hablo lo copié de un post de este foro.
colo5_ale

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de colo5_ale ••
Nombre: Alejandro

Notapor gringou » 27 Jul 2015, 01:00

colo5_ale escribió:Es la batería, no busques más, tengo tornado y twister, pasa en ambas, inclusive en la de un amigo.
Si pones batería nueva, si es buena como la original, no te lo hace más.
Una alternativa, para estos problemas, es poner un capacitor de gran capacidad valga la redundancia y un diodo, en el cable que alimenta el tablero, lo mas cerca de tablero posible. }
Esta modificación la realicé ya que cuando compré la moto hace año y medio me hacía lo mismo, hoy día con 4 años lo vuelve a hacer y ya es casi hora de cambiar la batería, no queda otra.
Si mal no recuerdo el injerto del que hablo lo copié de un post de este foro.

Esto es como 'Volver al futuro': (esto me mató) la compraste hace un año y medio y hace 4 años que vuelve a tener el defecto?
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces