No me anda el guiñe de luces Alta - baja con bi-xenon

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

No me anda el guiñe de luces Alta - baja con bi-xenon

Notapor Gera_04 » 09 May 2015, 09:51

Hola muchachada, hace dos meses compre mi tw cero Km y ahora le compre el kit de bi-xenón, el cual es para moto, es igual al de los autos pero con la diferencia que el foco viene con los adaptadores para la óptica, trae un cable rojo, con fusible, el cual va al positivo de la batería, uno negro que va al negativo de la batería, después trae el mando de baja - alta, el balastro y todas las conexiones que es imposible herrarle, aparte trae dos cablesitos pelados en las puntas que son para colocar en la ficha de conexión original, uno para la luz baja y otro para la alta, al conectar todo como va el problema que me surge es que no me anda el guiñe de la alta, con la tecla prende la alta y anda perfecto, pero al guiñar no hace nada. La verdad se me quemaron los papeles, jajaja. Yo le instale el mismo kit a un tornado 2015 de mi hno y ningún drama, recordemos que la tornado no trae guiñe de luces alta - baja.
Desde ya muchísimas gracias y a disfrutar de la TW
Gera_04

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gera_04 ••
Nombre: Gerardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 09 May 2015, 18:39

Gera tengo el bi-xenon tambien instalado en mi TW y al principio me paso lo mismo, si andaba perfecto desde la tecla pero no con el pasing. Seguramente lo que te este pasando es que quedo floja la ficha, vas a tener que desarmar la optica nuevamente y fijarte si esta bien enchufada.

saludos, dspues contame como te fue ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces