si yo viajo a 7000 rpm estoy generando aprox. 280 w, sumando los 135w q consume la moto en general, y 2 chalecos (32w por 2) 64w, estaría llegando a 200W !
me queda un resto considerable.
juampy85 escribió:....
asiq...si yo viajo a 7000 rpm estoy generando aprox. 280 w, sumando los 135w q consume la moto en general, y 2 chalecos (32w por 2) 64w, estaría llegando a 200W !
me queda un resto considerable.
....
y 2 CHALECOS ENCHUFADOS, quiere decir q t alcanzaría a abastecer todo sin necesidad de tomar potencia de la batería, por lo tanto no la estarías gastando...
juampy85 escribió:mariano, según los cálculos q mostré arriba, con los datos de generación que están en las especificaciones del manual, tenes de sobra ! no t digo q vallas a conectar los calienta puños, el chaleco y pantalón de piloto y pasajero, pero 2 chalecos y el consumo de la moto, no alcanza a lo que genera el alternador mientras viajas arriba de 5000 rpm. saca vos mismo las cuentas y vas a ver, lo digo porq demostré la "teoría", asiq no veo lógico q asegures q va a haber problemas con un chaleco y un pantalón sin hacer tu exposición... igual estaría bueno q nos expliques porq habría problemas.![]()
saludos !
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot]