Hola Gente del foro compre una hermosa twister del 2014 y cuando mire todo no me di cuenta que la luz alta esta trabada, soy entendido en electricidad pero no se como funciona en la cosa. alguien sabe si tiene rele mecanico o electronico? o si solo es con la perilla del lado izquierdo que conmuta entre alta y baja. si es solo con la llave esa ya la desarme y esta en perfecto estado asi que no se que puede ser. muchas gracias
Hola Federico, bienvenido al club !! luego pasate por la sección de presentaciones (viewforum.php?f=30) así la muchachada los conocen, a vos y tu moto.
Sobre tu consulta, en el circuito eléctrico (descargable desde la sección de descargas) no pinta ningún relay; es posible que la alta a) tiene alguna alimentación oculta (algún contacto no previsto con corriente entre la tecla del manillar y la lámpara), o b) que en alguna oportunidad que hayan tocado los cables conectaron alguno donde no debía ser.
muchas gracias mario, vi que no tenia ningun relay, y por supuesto ya me descargue todo los manuales que encontre, pero bueno por ahi era viejo o algo asi y ahora lo traia por eso pregunte, mañana voy a ver si hago tiempo de desarmar en profundidad y medir las conexiones.
Hola gente del foro perdon por la tardanza de la respuesta, quiero comentarles lo que pasaba y dejar asentada la falla por si le pasa a alguien mas. Lo que le paso a mi tw despues de chequear toda la instalacion electrica, me di cuenta que la falla era de la lampara china que tenia puesta, cual tenia los dos filamentos superpuestos y tenia cortado el de baja y tocaba con la alta lo cual hacia medir continuidad en los dos filamentos y por eso no me di cuenta si no hasta que se quemo el foco por completo!!!!!. ahora tengo un philips simil xenon 35/35 h4 y lo bueno de este foco es que tiene los filamentos separados uno delante del otro por lo que jamas podre tener esa falla. muchas gracias y ahora pasare para presentarme ya que jamas lo hice. muchas gracias a los que se tomaron el trabajo de responder. saludos y nos vemos en la ruta!