EL TABLERO NO FUNCIONA,AYUDA!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

EL TABLERO NO FUNCIONA,AYUDA!!!

Notapor n3wt0n » 01 Mar 2009, 01:08

:cry: hola gente les comento lo que me paso:
Ayer me puse a cambiar las luces del farol delatero y la luz de stop.Adelante todo ok pero con la luz trasera ubo un problema.les aclaro que tengo las luces de giro embutidas.esta misma quedaba siempre prendida(como si estuviera siempre el freno apretado)un amigo me dijo que tenia los cables invertidos ,osea que debia cambiar de lugar estos.Cuando me dispuse a hacerlo sin querer se tocaron los cables y :cry: ,escuche un corto!AHORA ENCIENDO DEVUELTA Y EL TABLERO ESTA COMO SI ESTUVIESE APAGADO Y NO TENGO BOSINA ,lo demas anda al pelo giro y la luz delantera.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAGO?ESTOY MUY ASUSTADO POR EL TABLERO AVER SI SE ME QUEMO Y TENGO QUE COMPRAR UNO NUEVO :cry: :? :oops:
n3wt0n
Nombre: juan manuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 01 Mar 2009, 09:08

creo q la tw tiene un par de fusibles, pero no se donde! seguramente serca de la bateria! saca la cacha del lado izquierdo y busca por ahi... revisa todos los fusibles! no creo q se keme el tablero...
te recomiendo q antes de hacer cualkier actividad con la parte electrica-electronica de la moto desconectes el positivo de la bateria! es para prevenir el problema q tubistes!
twisterDC

Notapor n3wt0n » 01 Mar 2009, 22:06

twisterDC escribió:creo q la tw tiene un par de fusibles, pero no se donde! seguramente serca de la bateria! saca la cacha del lado izquierdo y busca por ahi... revisa todos los fusibles! no creo q se keme el tablero...
te recomiendo q antes de hacer cualkier actividad con la parte electrica-electronica de la moto desconectes el positivo de la bateria! es para prevenir el problema q tubistes!

Encontre la caja de fusibles al abrirla encontre que ay un lugar vacio pero no creo que se alla caido,?otro problema es la cacha del costado no pude aflojar el maldito tornillo del orto :x una bronca.alguna otra idea?
n3wt0n

Notapor twisterDC » 02 Mar 2009, 10:42

mmm fijate q lo del tornillo de la cacha fue todo un clasico aca! se hablo de como aflojarlo!!
con respecto al tablero....m.... muy dificil q se salga el fusible! fijate si tiene pines donde supuestamente iria ese fusible, si es asi hay q comprobar de q es ese lugar, de q es ese fusible!... la verdad q es raro! sino vas a tener q revisar todas las fichas de conexion! creo q debajo del tanke tenes algunas y desp dentro del faro! capas alguna se aflojo!...
twisterDC

Notapor Off Mode » 02 Mar 2009, 11:32

Quedate mas que trankilo que antes de que se te queme algo lo primero en volar es el fusible y toy mas que seguro que este es el problema...no se decirte cual ni en donde lo encontras...pero solamente te puedo transmitir trankilidad de que no te exploto nada :)
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor MARCELO » 02 Mar 2009, 11:59

chuz lo afojo con coca cola. los fusibles estan en la cacha izquierda
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor Kapitan » 03 Mar 2009, 00:44

fijate si hay algun fisible cortado. en la fusiblera hay algunos lugares vacíos, y tiene 2 fusibles de repuesto si no me equivoco.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor n3wt0n » 03 Mar 2009, 15:57

Hola a todos gracias por sus concejos. Efectivamente era un fusible pero asimple vista no lo parecia ,probe de sacar y poner un fusible nuevo en cada uno de los espacios y funciono.gracias, estaba muy asustado. ahora compre varios fusibles por si las moscas :mrgreen: .
n3wt0n

Notapor EzequielE » 03 Mar 2009, 16:34

Bueno juan, que alivio no? :oops:
me alegro que tu problema ya este solucionado ;)

Que grande el kapi! :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Volver a Sistema Eléctrico y Luces