Colocar parpadeo al frenar!?!???

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Colocar parpadeo al frenar!?!???

Notapor daniel1551 » 01 Dic 2014, 10:41

Hola gente.una consulta como seria la instalación para que los giros parpaden al frenar.algunas custom lo tienen (creo que las zanellas). si no es mucho quilombo lo haría ya que no me animo mucho a meterl mano a la blanca.es una gran medida de seguridad creo y si es para mejorar la seguridad bienvenido sea.gracias
:mrgreen:
Noc si lo puse en la sección correcta.leo mucho y creo pocos temas.perdón en todo caso.Jajja
daniel1551

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de daniel1551 ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 01 Dic 2014, 11:43

Buen dia Daniel....nunca entendi muy bien a Zanella cuando le aplica las Balizas al freno,no tiene razon de ser...o sea....El Stop es una cosa y marca algo distinto a lo que indica la Baliza...De echo no se si algun otro Vehiculo de fabrica trae algo asi...En lo personal no lo haria de echo mas de una vez mande a varios a pasear por prenderme un baliza de la nada y yo pènsar que se ivan a detener cuando en realidad quizas solo aminoraron la marcha....vamos por partes...si necesitas una baliza se venden teclas con ese proposito...si queres la bailza en el stop es simple....sale un cable desde el Stop hasta la entrada del Intermitente del giro...es un simple cable pero lo e visto de mas de un color en distintas motos...o sea....la unica forma de saber cual es, es con un multimetro...Si no te llevas con el tema te sugeriria llevarla a un electricista!Abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor amaliovilla » 01 Dic 2014, 12:39

Supongo (me corrigen si no es así (seguramente no es así, pero)) que si se puentea (se dice así?) los giros traseros con el stop, se prenderan ambos siempre, tanto cuando se frene como cuando se gire (en realidad creo que sería un quilombo de luces), para evitar esto habría que utilizar diodos de esos que dejan pasar la electricidad solo en un sentido.
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor catta » 01 Dic 2014, 13:23

Ese sistema lo trae el peugeot 307 cuando te paras sobr e el ped a l de freno a te un incoveniente extremo se prenden las balizas .
La zanella trae balizas independientes .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor daniel1551 » 01 Dic 2014, 14:35

Claro yo lo que veo es que cuando apretan el freno los 4 guinos parapdean 2 veces y se apagan y la luz de freno sique prendida al seguir frenando.como quien diria le avisa al de atras "hey empence a frenar".jaja noc si me explico.gracias
Sis si lo de las balizas lo vi pero es difente no son balizas es un llamdo de atencion de que empezo el frenado
daniel1551

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de daniel1551 ••
Nombre: Daniel

Notapor javier de garín » 02 Dic 2014, 01:07

Mirá yo le puse una luz adicional :idea conectada al stop o tambien te puede servir la luz de las bases de los baules se compra por separado y tambien van conectados al stop ,al pisar el freno se prenden , no necesitás cortar o soldar solo pelás los cables y enbutís en la ficha de stop , se encuentra debajo del colín , Abrazo espero te sirva . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor amaliovilla » 02 Dic 2014, 19:48

+1 al baúl con luz en stop, es más grande la luz y al estar más elevada la hace mas visible.
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor cordobarlz » 02 Dic 2014, 20:30

Si queres que parpadee podrias usar un destellador.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces