Como saco la optica del aro cromado???

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Como saco la optica del aro cromado???

Notapor jorgesusini » 26 Nov 2014, 21:05

tengo un problemilla se me rajo la optica del twister y quiero sacarla para cambiar solo la optica y usar el mismo aro.saco los alambres y luego???porque no pasa por el aro por las chapitas del aro...ayudaaaa
jorgesusini

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesusini ••
Nombre: jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mauricio Escobar » 04 Dic 2014, 02:11

jorgesusini escribió:tengo un problemilla se me rajo la optica del twister y quiero sacarla para cambiar solo la optica y usar el mismo aro.saco los alambres y luego???porque no pasa por el aro por las chapitas del aro...ayudaaaa

Hola!
A ver, dime si me equivoco.
Pero queres cambiar solo el muy farol y ocupar el resto cables, carcaza de faro, cables, foco. Y cambiar solo el policarbonato?

Yo ya lo he sacado, pero no es solo el policarbonato( o acrílico) sino que se viene con todo, esta unido, pegado, a la parte que parece espejo.
No se si podrías obtener solo esa parte. Yo he buscado y solo la venden completa(todo el farol, sin foco, ni cables) completa me refiero a la carcaza, más el acrílico.

Pero de lo que vos preguntas si se puede sacar, solo debes quitar los seguros que traen(3) con un destornillador, con cuidado que están a presión y salen volando, podría lastimarte la cara, y luego le buscas lado para donde sacarlo, debes de hacer un poco de esfuerzo, pero sale, ya lo hice alguna vez.
Espero te sirva.

Un abrazo y buenas rutas!

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces