Xenon

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Xenon

Notapor mauriciog10 » 24 Oct 2014, 12:55

holas, buenas tardes amigos!es increible los consejos que encontras aca, facilita muchisimo a uno hacer las cosas por uno mismo. bueno, ahora, la verdad es que no entiendo bien como se maneja el foro, por eso es que creo un nuevo tema.
yo hace un tiempo, le puse bixenon a me twister. tenia un kit hid de auto h4, y se me quemo una lampara, asi que me vino al pelo, le puse a la twsiter y me compre otro kit instalado con garantia para el auto. en fin, le instale a la moto, con llave de corte asi no lo tengo funcionando al pedo al xenon, ya que ando mucho de dia. Anduvo barbaro, unos meses, 6 aprox, hasta que empezo como a cortarse, cuando giraba, era como qu se interrumpia... y de una dia a otro no prendio mas, lo tenia sujeto con un prescinto en travesaño que esta cubiendo el motor digamos,. la lleve a un conocido y me dijo que se me quemo el balastro. este mismo, me regalo uno, lo cambie, y lo puse en otro lado abajo del tanque pensando que podia ser el agua lo que ocaciono que se rompiera el anterior. pero me duro un dia! apenas un dia.
nose si habre hecho cagada en aislarlo al balastro ( lo llene de cinta asi no le entre AGUA) o con el releay, que hice exactamente lo mismo. Lei por ahi, que el balastro tiene que ir de una forma especial, osea la cara interna sujeta al chasis, ¿s asi? ¿acaso hace masa? ¿o algo por el estilo? el releay, ¡¿omo tiene que ir?....
en mi caso, repito, ambos componentes los envolvi en un papel film y luego los envolvi en cinta aisladora... nose si eso habra hecho que se queme algo, ya que solo duro un dia.
espero la respuesta favorable de todos ustedes. cuentenme su experiencia, ya que compre un nuevo balastro, y quisera poner de nuevo el xenon. igual, por las moscas, pienso comprar otro releay y otra llave mejor. para evitar problemas je.
mauriciog10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mauriciog10 ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 24 Oct 2014, 21:31

Hola Mauricio te recomiendo que te des una vueltita por la seccion de presentaciones.

Saludos !
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor mauriciog10 » 04 Nov 2014, 09:10

dale, ya busco! muchas gracias!
mauriciog10

Moto Actual:

Notapor mauriciog10 » 05 Nov 2014, 09:14

en presentaciones, me dijieron que arme un tema donde corresponde, creeo que aqui seria lo ideal, asi que si alguien me puede dar una mano, genial!
mauriciog10

Moto Actual:

Notapor gringou » 05 Nov 2014, 11:03

[quote="mauriciog10"]en presentaciones, me dijieron que arme un tema donde corresponde, creeo que aqui seria lo ideal, asi que si alguien me puede dar una mano, genial![/quote]

Hola Mauricio, el tema está bien acá; al sugerirte que pases por presentaciones es que armes un tema allí y te presentes 'en sociedad', así te conocen; además es una de las reglas del foro.

Saludos
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces