Problema Bateria

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema Bateria

Notapor Sergio1299 » 09 Sep 2014, 20:27

Hola, como les va? les comento soy nuevo en el foro asi que disculpen si me confundi de seccion. Tengo una twister que tiene menos de 3 meses, :twistero . Soy un principiante en el mundo de las motos y 0 idea de mecanica! Les comento por varios motivos la moto estuvo sin uso como aproximadamente 10 dias. El tema es que la quise encender y al oprimir el encendido electrico hace como un ruido y nada. Debe ser la bateria dado que el tablero tampoco prende y dps de varios intentos las luces se fueron desvaneciendo. Alguien me podria asesorar como hacer para arrancarla, la verdad que no tengo idea. Espero sepan disculpar mi total ignorancia. Desde ya muchas gracias. Saludos.-
Sergio1299
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Turbina » 09 Sep 2014, 20:44

Para los que "dormimos" la moto en el invierno, por varias semanas o hasta meses; les recomiendo comprar un "mentenedor" de bateria. - Es un simple "cargador" de batería que le suministra a la bateria de la moto una pequeña corriente de circulacion que hace que la misma "mantenga" la carga sin ser usada. - Prolonga la vida útil de la bateria y sobre todo, no te falla al querer darle arranque a la moto. - Se consigue en casas de autos, motos o grandes ferreterías. -
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor cordobarlz » 09 Sep 2014, 22:11

Ponele segunda, corre con el embrague apretado y largala! sola te va regenerar la carga!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Leandritom » 10 Sep 2014, 13:55

siendo nueva la bateria pareciera raro que por 10 dias se descargue tanto, mi moto es 2012 y este invierno la deje parada mes y medio y cuando la fui a usar ayer arranco de una, de todas maneras voy a comprarme uno de esos aparatitos para mantenerla porque creo que esto de que arranque asi de una tiene un poco de suerte
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Patriciolisandr0 » 10 Sep 2014, 15:40

cordobarlz escribió:Ponele segunda, corre con el embrague apretado y largala! sola te va regenerar la carga!

Hace esto que te dijo el compa !
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor CharlyAndCía » 11 Sep 2014, 02:26

Patriciolisandr0 escribió:
cordobarlz escribió:Ponele segunda, corre con el embrague apretado y largala! sola te va regenerar la carga!

Hace esto que te dijo el compa !

No te olvídes de subirte a la moto :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces