Hola gente. Soy nuevo por acá, ya que me compré una twister y tengo una gran duda: Luego de encendido el motor las agujas del tablero vuelven irse hasta el fondo como cuando uno le da contacto?? Gracias de ante mano!!!
Hola. Cuando le doy contacto las agujas van hasta el fondo, espero que vuelvan y recién ahi le doy arranque. Una vez en marcha el motor se vuelven a ir las agujas hasta el fondo y vuelven. Al menos eso le pasa a mi twister. Gracias por la ayuda!!!
Eso pasa por lo general cuando la baterìa empieza a perder potencia. Se te resetea el reloj cuando le das arranque al motor tambien? Lo que sucede es que el burro de arranque absorve todo el jugo de la bateria disponible, por lo que el tablero se reinicia, y hace el chequeo de agujas de nuevo.
Gracias por los datos. Seguramente es la batería. Tiene bastante tiempo la yousa original. Gracias a todos, espero poder ayudar yo en otro foro saludos.
Hola Jorgillo, proba de sacar el conector del tablero y con un poco de limpia contactos colocalo y sacalo varias veces.JAMAS USAR WD40 PARA ESTO!!!!!!! De esta manera si tenes algun falso contacto se puede auto limpiar.(te recomiendo desconectar la bateria antes de hacer este procedimiento). Saludos. Melectro