hola quiero consultar si a alguno le pasa o le paso que la moto se pare y ademas se reinicie el tablero, es decir, se pone en cero el cuenta kilometros parcial y la hora se reinicia y queda parpadeando como para ajustar la hora...esto me sucede mayormente al arrancar la moto y en frio y muy ocasionalmente ya en caliente pero siempre al intentar arrancar la moto
Bueno es igual a lo que me pasa a mi..yo también pensé q era por eso nada mas pero algunas veces más me paso aunque haya esperado que vuelvan las agujas..gracias por tu comentario..cuanto tiempo tiene tu moto? La mía casi dos años pero la compre hace un año y ya me pasaba esto..esto del tiempo es para calcular si podría estar agotandose la batería
Hola el reseteo del tablero puede ser bornes flojos o sulfatados , bateria agotada , me parece muy poco la vida útil , salvo que tengas colocado xenón o faros adicionales muy grosos , probá con un amperímetro que te mide tu bata o si tenés un amigo que te la preste un toque y probá si te hace lo mismo , con el tema de las agujas armate de paciencia que hagan todo el recorrido y luego prendela , abrazo y buenas rutas .
Si el chequeo lo hace bien y solo se resetea los km parciales y la hora, es la señal que la bata esta por palmar dentro de los seis meses.¿ La usas seguido o queda mucho tiempo parada?.
Hola..estoy probando con eso de controlar q si o si vuelvan bien la agujas y ahí recién darle marcha..tiene todo original en luces y solo una alarma pero no tiene nada q ver xq ya desde antes de ponerla ya me hacía esto..esta semana hago controlar la batería y vemos que onda con eso
Ja ja ja, si la haces ver te van a caminar, el problema aca es la falta de uso. La pones en marcha muy distanciado y la usas poco y la bateria lo poco que carga lo pierde por la ausencia de uso. Lo mejor seria usarla cada dos dias, date una vuelta de unos quince minutos y chau problema o ponela en marcha cada dos días por cinco minutos peeeeroooooo es un pecado tener una moto y no usarla. Para que la batería te cargue a full, hacete un par de horas de ruta por mes y chau problema, peeeeroooooo si no la usas cada dos días ponela en marcha.