Es recomendable instalar alarma?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Es recomendable instalar alarma?

Notapor CristianMS » 25 Abr 2014, 15:52

Ustedes como usuarios de TW, aconsejan instalarle alarma? Siendo que hoy en dia cuestan tanto dinero, si bien los seguro te cubren es un garron que te pase. Mi idea es si me la compro instalarle una x28 m6.
Ustedes que opinan?
Se que las alarmas traen problemas, o se disparan solas mientras estas andando, o te dejan sin bateria...

Me dan sus ideas?
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 25 Abr 2014, 18:53

Cortacorrientes manual uso en mi caso, escondido en algún lugar de la moto. No consume bata.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor CristianMS » 25 Abr 2014, 18:55

Pero supongamos que viene un caco, te la pide, se la das, cortas la corriente la moto se para y el caco te caga piñas (con suerte de que no te mate). O ese corta corrientes tiene algo que hace que corte a los x segundos?
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor Rebelde del sur » 25 Abr 2014, 22:40

Amda con un control trucho ke no funcione y si te lo piden se los das. Hacen de 3 a 6 cuadras y se para y suena la alarma.
X 600$ podes recuperar la moto de un robo y te avisa si te la tocan estando estacionada. Depende de vos gastar 600$ en mas trankilidad o vivir mas perseguido... a la moto no la afecta.en mi tw 08 la tuve 80.000 kms instalada sin drama. Nada es seguro pero se las haces mas difícil y suben tus probabilidades de recuperarla.
Pensalo...

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Bruno Banana » 26 Abr 2014, 01:56

Ja ja ja. Mira vos Cordoba, yo a los autos les ponia y pongo el corta corriente para cuando los dejaba, dejo estacionado y complicarle la vida un cacho al caco, pero en la moto jamás se me ocurrió. ¿De que tipo usas?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bocha2013 » 26 Abr 2014, 07:45

Rebelde del sur escribió:Amda con un control trucho ke no funcione y si te lo piden se los das. Hacen de 3 a 6 cuadras y se para y suena la alarma.
X 600$ podes recuperar la moto de un robo y te avisa si te la tocan estando estacionada. Depende de vos gastar 600$ en mas trankilidad o vivir mas perseguido... a la moto no la afecta.en mi tw 08 la tuve 80.000 kms instalada sin drama. Nada es seguro pero se las haces mas difícil y suben tus probabilidades de recuperarla.
Pensalo...

[ Icono Imagen ]

Es buena rebelde esa... consulta : Realmente llega a 3 cuadras antes de pararse??? eso esta bueno pq tenes tiempo de ponerte a salvo. Nunca tuviste quilombo con el control ese de presencia porque yo la verdad me resisti a colocarlo porque siempre escuche malas opiniones y por ultimo cual es la marca de alarma que vos tenes, dado que si no tuviste problemas con todo el kilometraje que tenes encima es mas que recomendable.
Por otro lado yo tengo una alarma pedorrita que lleva alimentacion propia y sin pasar por la bata, mas que nada para que haga ruido, dado que me canse de leer que la alarma baja la bata y asi y todo a los 9mil km que llevo me empezo a joder la bata y era porque le faltaba agua destilada, y me van a decir: "PEro si es sin mantenimiento animal!!!", sin mantenimiento patrañas!!! Antes de comprar otra se me ocurre sacar los tapones y es la misma bata que la tradicional de acido plomo, y veo que tenia partes de la placa al descubierto, asi que normalize el nivel de liquido y joyaaaaa
La unica falla que me hacia, era que el primer arranque de la mañana lo hacia sin drama pero se me resetiaba el tablero (sintoma de descarga de bata) dsps me andaba bien todo el dia
Saludos a todos
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor Rebelde del sur » 26 Abr 2014, 11:18

En la ke mas use.la 08. Tenia la x28 con 2 controles.viene una mas simple con un control. Esta tiene varias opciones. entre ellas. Ke cuando te alejas y se activa sola la alarma estando estacionada o cuando te acercas y se desactiva. Podes elejir ke suene y te avise. O ke sea totalmenre silenciosa.y el boton de anular la alarma ke lo dejan medio a mano.ho lo uso debajo del aciento.si la llevan se van a matar buscando ese boton.los cacos saben donde lo ponen normalmente los instaladores y asi les complicas la vida. La alarma debajo del CDI es lo mejor.
En otra tw tuve la pst postitron fx y para mi no me gusto. Este año compre otra tw y volvi a la x28 creo ke m6 o algo asi. La bate nunca tuvo problemas y varias veces sali sin el control y me dejo a 2 o 3 cuadras de mi casa ansando tranki. Si te la roban. Facil van a hacer mas de 4 cuadras. Buena distancia. Igualmente como dije antes. nada es infalible y nada vale mas ke tu vida. Solo hay ke hacerla lo mas dificil posible a los cacos.
Suerte con tu desicion.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor BundE » 26 Abr 2014, 16:33

Ir a: Mejor alarma para la twister?
Fijate acá!
Usá el buscador y vas a ver varios temas acerca de las alarmas! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 26 Abr 2014, 20:29

hola cristian , nada es implacable pero ayuda y mucho , yo tengo la pst hace un año y medio y anda bárbaro ,ningçun problema con la bateria, tiene sensor de movimiento cuando te la quieren correr y cuando te vienen de caño , la podés regular a que distancia corte , en mi caso a 4 cuadras , andan alrededor de $500 y hay un post muy bien armado del compañero orko ,para instalarla , suerte y buenas rutas . :twagitador :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor rgiorgi » 26 Abr 2014, 20:47

Tal cual dicen nada es implacable mi tw 2012 2 veces se salvo por alarma. La tercera fue la vencida . Yo en la falcon tengo puesta la pst
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces