hola, tengo una duda un amigo compro un kit de xenon tiene un cg titan 2013 como teníamos pensado anduvo bien pero mato la batería, de ahi la idea de que le compre una bateria de mejor calidad y a su ves le ponga un regulador de voltaje de twister, la idea seria que el sistema de luces quede igual al de la twister y no que al faro y al stop los alimente la bobina cosa de que no cambie la intencidad de la luz cuando suben las rpm Saluds
la bateria no tiene absolutamente nada que ver. la bateria se vacia en menos tiempo por ser chica o trucha, pero se vacia igual si le pones una bosch de 75A como la de hilux, si el alternador y regulador no la cargan al mismo ritmo que la descarga el consumo (en este caso, el xenon). el titan tiene un faro de 35W, por lo que si eliminas ese consumo el alternador tendria un resto suficiente para alimentar el xenon. esta bien pensado lo que propones. si logras conectar ese regulador para pasar a continua toda la capacidad del alternador, seguramente funcione bien. como lo conectaste anteriormente (a la continua, que no es ni la mitad de la potencia del alternador ya que los consumos grandes van por la alterna) la bateria se vacia pero no por ser chica, sino porque no se carga por el alternador y regulador. es mas, cargala y fijate si no esta buena esa bateria. que se descargue, si bien la perjudica, no quiere decir que este muerta. solo esta vacia.
Mi amigo desistió del xenón así que lo venderá como estaba triste le regaló la Philips motovision 35w que tenia en mi tw la iba a dejar de repuesto del xenón pero fue compro otra lámpara 6000k y llevo la original de la tw