Hola gente, soy nuevo

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Hola gente, soy nuevo

Notapor fedex188 » 20 Feb 2014, 21:07

Hola gente soy nuevo. No se como haces para subir fotos y presentarme, sí me dicen joya!

De entrada les digo que tengo una twister 2010 que compré hace poco. Se resetea el tablero, cora bastante común según leí. Pero el tema es que a diferencia de otros casos, la batería mía es nueva . Alguien pudo solucionar ese problema?. Desde ya gracias

Imagen
fedex188
Nombre: federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 20 Feb 2014, 23:38

en esta direccion podès ver el tema de subir las fotos Ir a: Ahora subir fotos al foro es mucho más fácil!! con el tema tablero cuando vos decìs que se te resetea , explicà un poco màs , se te apaga todo el tablero o solo el odòmetro y los kilometros recorridos se ponen en cero al igual que la hora ? para el caso que sea todo el tablero que se te apaga , revizà detràs de la bateria la caja de fusibles , generalmente en la tapa de dicha caja dice a que circuito corresponde cada fusible , si no tiene escrito nada , a la antigua ponès contacto y andà sacando de a uno los fusibles e identificando el circuito , lo màs probable es que tengas el fusible del tablero en corto , suerte :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor cordobarlz » 21 Feb 2014, 00:00

Bienvenido al foro! Probá como te dijeron con los fusibles. Habría que ver también el estado de la batería...
Buenas rutas!!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor fedex188 » 21 Feb 2014, 00:01

Lo que hace es volver a 0 el kilómetro parcial y se reinicia la hora y tengo que poner en hora de nuevo. No deja de andar mi nada sólo eso! Pero no puedo controlar los km que hago

Imagen
fedex188
Nombre: federico

Notapor Patriciolisandr0 » 21 Feb 2014, 08:21

Fusibles todo mal, chusmea por ahi que encontras la solucion. Esperamos fotitos de laaa maquina :)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces