Luces adicionales

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Luces adicionales

Notapor chelo45zn » 20 Feb 2014, 12:00

Buen Dia: Les consulto si es muy complicado instalar una luz complementaria a la twister. En mi caso le agregue el baúl y me dijo el vendedor del mismo que podía ponerle una línea de luces led en el baúl asi me ven mejor. El gran dilema es de donde tomar la corriente para alimentar dichos led. Alguien lo hizo? Gracias
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 20 Feb 2014, 12:51

A ver, no entiendo lo que queres hacer, ¿un directo, freno, guiños?. Dale, aclara un cacho.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor CharlyAndCía » 20 Feb 2014, 12:51

Los cables de freno y posición traseros pásan por debajo del asiento y son los más adecuados (en mi opinión) para hacer la extensión de las luces al baúl...Al menos, así lo instalé yo.
Por supuesto que hay muchas otras alternativas. Usted decide!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 20 Feb 2014, 13:03

YO compre el baul y viene con un stop adicional, muy lindo, pero los conectores son fichas hembra como para hacer un empalme rapido, epro el tw tiene una ficha en el stop, asi que lo que voy a hacer es cortar y empalmar en las conexiones, tratando de dejar la moto lo mas original posible sin cortarle ningun cable.

Y yo estoy con la duda en donde poner las luces led auxiliares que compre para adelante

Saludos!!!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor cordobarlz » 20 Feb 2014, 15:03

Corten los cables y compren fichas palas macho/hembra y listo, las forran con termocontraible y queda hermoso! Saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 20 Feb 2014, 23:11

chelo45zn escribió:Buen Dia: Les consulto si es muy complicado instalar una luz complementaria a la twister. En mi caso le agregue el baúl y me dijo el vendedor del mismo que podía ponerle una línea de luces led en el baúl asi me ven mejor. El gran dilema es de donde tomar la corriente para alimentar dichos led. Alguien lo hizo? Gracias

hola marcelo , mirà las mayorias de marcas que venden los baules tienen como accesorio aparte las tiras de led que funcionan como posiciòn / freno y van colocadas en la base del portaequipaje , tenès la opciòn conectar los cables, en la ficha de la tw que està detras del farol trasero , dentro de un bulbo negro , 1er paso cortas las fichas que vienen con la tira de led , para hacerlo màs prolijo si tenès un soldador lapiz le pones una gota de estaño para formar una punta sòlida , y introducìs dentro de la ficha de la tw , probàs que ande y encintàs prolijamente , de esta manera el dia de mañana lo querès sacar o cambiar realizàs los pasos al revès , suerte espero que te sirva , buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor chelo45zn » 21 Feb 2014, 10:01

[muchas gracias por la informacion. saludosquote="javier de garín"]
chelo45zn escribió:Buen Dia: Les consulto si es muy complicado instalar una luz complementaria a la twister. En mi caso le agregue el baúl y me dijo el vendedor del mismo que podía ponerle una línea de luces led en el baúl asi me ven mejor. El gran dilema es de donde tomar la corriente para alimentar dichos led. Alguien lo hizo? Gracias

hola marcelo , mirà las mayorias de marcas que venden los baules tienen como accesorio aparte las tiras de led que funcionan como posiciòn / freno y van colocadas en la base del portaequipaje , tenès la opciòn conectar los cables, en la ficha de la tw que està detras del farol trasero , dentro de un bulbo negro , 1er paso cortas las fichas que vienen con la tira de led , para hacerlo màs prolijo si tenès un soldador lapiz le pones una gota de estaño para formar una punta sòlida , y introducìs dentro de la ficha de la tw , probàs que ande y encintàs prolijamente , de esta manera el dia de mañana lo querès sacar o cambiar realizàs los pasos al revès , suerte espero que te sirva , buenas rutas :twistero :twagitador[/quote]
chelo45zn

Moto Actual:
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces