Moto Muerta

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Moto Muerta

Notapor dsimon2 » 15 Feb 2014, 15:18

Gente como andan?
Hoy me pasó algo bastante raro. Prendí la moto y me fui a dar un par de vueltas por el barrio, cuando vuelvo a la entro a la cochera, la apago y todo joya pero empezó a hacer un ruido muy raro como un "zzziiii" como si tuviera una goma pinchada pero me di cuenta que hacía ese ruido solo cuando apagaba la moto. Cuando la ponía en contacto todo joya, pero si la apagaba hacia ese ruido, 3 minutos mas tarde me doy cuenta que no tengo ninguna luz prendida en el tablero (cosa que antes si) y que no suena la bocina y las luces tampoco encienden. Los cables están todos conectados correctamente y los fusibles están intactos.
Puede ser que la batería se me descargue por no haberla usado como por 20 días? es la batería el problema?. El lúnes seguramente la voy a llevar a la concesionaria porque tiene 6 meses y que me pase esto me da por los huevos, por mas de que tenga la garantía vigente.

Toda la ayuda que me puedan dar me va a servir por lo menos para bajar un poco los nervios.

Gracias!
dsimon2
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 15 Feb 2014, 15:59

Hola dsimon2, movimos este tema desde "La Moto y El Calefon donde lo habias publicado, a la seccion de talleer de la Twister "Sistema Electrico y Luces", donde corresponde por temática. El nuevo link de ubicacion: viewtopic.php?f=45&p=274875#p274875

Respecto a tu consulta ¿Tenes para medir el voltaje de la batería? Si no sacala de la moto y llevala a un lugar de electricidad de motos o autos, en dos segundos te controlan la batería y te dicen si esta buena o no

Otra cosa: ¿Tenes alarma?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor dsimon2 » 15 Feb 2014, 16:58

Si, tengo alarma. Le instalaron una Positron Mps100 Fx. Puedo haber sido la alarma que me descargue la batería de esa forma?
dsimon2

Notapor cordobarlz » 15 Feb 2014, 17:28

Si, tranquilamente. 20 días es bastante con una alarma que consume poco pero constante. Fijate quizás te haga falta darle una carga.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor dsimon2 » 15 Feb 2014, 17:52

Muchas gracias por la ayuda! El lunes a la mañana llamo al concesionario a ver si la llevo o la vienen a buscar para que revisen el tema de la alarma y el resto de la moto. No me queda otra que ir haciéndome con la calle, gracias!
dsimon2

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces