Problema de batería???

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema de batería???

Notapor juancg » 05 Feb 2014, 23:52

Hola gente!!! Me llamo Juan, soy de La Plata y soy el feliz poseedor de una Twister negra, modelo 2013, la cual adquirí hace 3 semanas con 1400 kms y hoy ya tiene más de 2600 ( con viaje a MDP inclusive)!! La verdad la moto un caño, anda super bien, la probé un rato a fondo en la ruta 2 cuando iva hacia MDP y sin problemas y con un poquitin de viento alcanzé los 140 km/h!

Bueno paso a comentarles el problema: volví hace dos días del viaje a MDP y al día siguiente la llevé al service. Hoy la fui a buscar y todo bien. El problema ocurrió hoy a la noche cuando la pongo en contacto y me doy cuenta de que la luz delantera no enciende, la pongo en marcha y se me resetea hora y kms parciales, hasta que después de unos intentos la logro prender pero la luz delantera nunca prendió. Eso si si le pongo la luz alta ahí si enciende.

La moto yo la compre con un año de uso pero el uso fue demasiado poco ( tan solo 1400 km en un año) y pienso que por ahí por eso se pueda haber descargado la batería.

¿ Tendré que cambiarle la batería?

Saludos! :twistero
juancg
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor paco21 » 06 Feb 2014, 00:13

Mira según lo que comentás batería no es. Más que seguro que se te quemó la luz baja, si no tuvieras batería ni el burro te prende o a duras penas hace un ruidito de intentar girar. Y lo que se te apaga el tablero o es que le das marcha antes de que haga el chequeo o tenés la batería baja.
paco21

Moto Actual:
2008 Honda CBX 293CC TWISTER
•• Motos de paco21 ••
Nombre: Francisco Pahud

Notapor Bruno Banana » 06 Feb 2014, 00:31

Si arranca Juan, la batería no es. El problema es la lámpara, cambiala y conta que onda.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor cordobarlz » 06 Feb 2014, 09:55

Si tiene voltaje para tirar el arranque, debería tener para encender la lámpara! Cambiá el foco, eso sí, si resetea los Km, no debe estar en su mejor momento esa batería. Revisala con un multímetro! Saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 06 Feb 2014, 22:43

hola juan , si tenès algùn amigo que tenga tw , que te preste la bateria a ver que onda y vas descartando , la vida util es de 3 inviernos , dependiendo el uso , despues pasa a la làmpara y ya que estàs en baile revizà fusibles , suerte . :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor juancg » 07 Feb 2014, 00:16

Hola gente! Al final le cambie la lamparita y problema resuelto! Lo de la batería como me dijeron puede ser porque le di arranque antes de tiempo o que le queda poca vida util. Igualmente hoy la habré prendido 4-5 veces y ningun drama!

Saludos! :twistero
juancg

Notapor Bruno Banana » 07 Feb 2014, 01:26

Juan, ¿cuanto te costo la lampara y cual compraste? .

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor juancg » 07 Feb 2014, 22:27

La lamparita me costó 20 $ y es china, justo tire la cajita. Ojalá me dure, sino la prox. compro la original.

Saludos!
juancg

Notapor paco21 » 09 Feb 2014, 15:52

Nuuu ni se comparan las chinas a la lámpara H4 de philips. Hace 2 años que tengo la moto y nunca le cambié la lámpara philips.
paco21

Moto Actual:
2008 Honda CBX 293CC TWISTER
•• Motos de paco21 ••
Nombre: Francisco Pahud

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces