hola, gente les cuento que mi tw ya tiene mil km 98% ruta, así que procedí a comprar un par de cosas jaja alargador de espejos xenon y la bugia de iridio yo quería tener una buena bujía de repuesto y luego vi esta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... latino-_JM
según el vendedor DURAN HASTA 6 VECES MAS
MAYOR POTENCIA
MENOR CONSUMO
OPTIMO ARRANQUE
MENOR FORMACION DE CARBON
MAYOR RENDIMIENTO Y MAYOR PERFORMANCE
100% COMPROBADO EN LABORATORIO
que opinan cuando saque el tanque para poner el xenon le meto esta y guardo la original? valió la pena el gasto ahora aumento yo la pague 175 mas lo que me cueste en terminal 60$ apox saludos espero sus opiniones
nesecitàs sacar el tanque , en mi caso el balastro lo puse dentro del farol y con un pedazo de pasacables pase los cables del xenòn para la bateria , con el tema de la bujìa ngk de iridio , yo hace poco tenia que hacer el cambio y despuès de consultar
a gente con màs experiencia lleguè ala conclusiòn que es real lo que te mencionò el vendedor . peroooooo lo que no te dijo es que a la larga esa bujia exprime el motor de la tw entendès, los beneficios a la corta lo vas a notar pero a la larga te perjudica el motor , en mi caso con 17000 km sin problemas con la bujia se la cambiè de rompebolas que soy optè por la original , ahhh te tiro una por si te sirve , le copiè la idea del saca bujia casero que hizo un flaco del club , muyyyy pràctico , me parece que està en la seccion de hagalo ud mismo o usà el buscador , te và a ayudar mucho , abrazo y buenas rutas