Hola soy Diego Garcia y soy nuevo.Queria saber si alguien sabe como solucionar que se me resetea el reloj y cuenta kilometros de mi twister 250 .Gracias.
Hola diego pasa por la seccion de presentaciones y presentate al foro asi te conocemos y nos contas algo de tu maquina,con el tema de que se te resetea el tablero mirale la bateria si tiene acido y si esta cargada si no puede que sea hora de cambiarla,a mi me pasaba lo mismo y era la bateria,igual a veces me pasa con la bateria nueva y es cuando le doy mucho al arranque y el burro me chupa toda la energia de la bateria y se resetea.
Hola. A mi me pasa cuando le doy arranque y no arranca y le doy de vuelta, ahi en el 2do arranque zas a veces se reseteaba. Asi que entre arranque y arranque espero 5 segundos y no me pasa mas. La mia es 2013 con 6800 km como referencia. Por lo que lei es por falta de energia en el tablero, viene asi, nos pasa a muchos. El circuito ese de antirreseteo estoy por armarmelo. Pendiente por ahorro, entre accesorios e indumentaria me gaste un platal y ahora gasto en nafta para disfrutarla. Abrazo
Sobre lo que dices que la batería está de 10, a mi se me reseteaba también mucho antes que la batería diera el menor signo de estar muriendo, arrancaba perfecto a la primera sin ningún titubeo del motorcito de arranque..y se reseteaba el reloj... la batería murió como hasta los 4 meses de que empezó con reseteos. No le busques mas, eso es.