Luz adicional de posicion y freno

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Luz adicional de posicion y freno

Notapor javier de garín » 14 Nov 2013, 03:55

hola gente :bien , compré en internet una luz de 12 led de posicion y freno , debido que para mi gusto de fábrica ilumina poco , la coloqué debajo de la patente , sujetandola con la misma tuerca y con un tornillo que trae la luz , hice 2 ajugeros pequeños con mecha de 4 mm , uno para pasar el cable y lo pegué con fastick en el lado interno del guardabarro , para la conexion tuve que sacar el colín , y conecte sin cortar ni empalmar ,solo los introduje en la ficha del foco trasero y encinté, quedó bien disimulado y para mi gusto mejoró notablemente la iluminación, encima cuando accionás el freno la luz parpadea , les dejo algunas fotos y un video espero que le sirva a alguien . abrazo :twistero Luz adicional de posicion y freno   Registrate para verla sin restricciones. Luz adicional de posicion y freno   Registrate para verla sin restricciones. bueno cuando aprenda a subir los benditos videos podrán apreciar como quedó :lagrimas :risa :risa
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 14 Nov 2013, 12:52

se ve buena che, y por ahi si un videito es mejor, porque el flash de la camara hace que brille un poco mucho jaja. los leds los pediste aca o los pediste afuera? esta buena la idea y ahora que no tengo mas garantia en la moto voy a empezar a hacerle este tipo de mejoras.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor teby tricolor » 14 Nov 2013, 18:46

ese es el que venden en internet diciendo que son los que usan los F-1. esta muy bueno! sabelo que en la ruta se te ve a mucha mas distancia
teby tricolor

Moto Actual:
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Schereik » 14 Nov 2013, 19:09

Muy bueno Javier. Es cierto, la luz trasera se pierde. Tengo una 2da luz de leds que viene con el baul Shad SH40, se supone que es para stop pero la conecto a la de posicion para que quede prendida siempre. De noche medio se ve la de la moto pero de dia ilumina mas el reflejo del sol en la moto.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor javier de garín » 14 Nov 2013, 23:17

Leandritom escribió:se ve buena che, y por ahi si un videito es mejor, porque el flash de la camara hace que brille un poco mucho jaja. los leds los pediste aca o los pediste afuera? esta buena la idea y ahora que no tengo mas garantia en la moto voy a empezar a hacerle este tipo de mejoras.

hola sabés que no :no sé como subir los videos :risa , los paso del celu a la compu y cuando pongo en la página del club , subir fotos al video no lo muestra , y si tenés razón se aprecia mejor la diferencia y se ve el parpadeo cuando accionás el freno , mirá lo pedí por deal extreme , me costó $50 y tardó un mes y medio para llegar a mi domicilio , por la diferencia en plata a lo que sale acá se justifica la espera , recien entré a la página y ví una mejor luz con 19 led y mucho más reforzada , es de chapa y plástico y se podria colocar con los tornillos de la patente a $ 112 . suerte , espero que te sirva :twagitador
javier de garín

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 14 Nov 2013, 23:21

teby tricolor escribió:ese es el que venden en internet diciendo que son los que usan los F-1. esta muy bueno! sabelo que en la ruta se te ve a mucha mas distancia

la verdad que es mucha la diferencia , tenés razón te ven a maayor distancia , abrazo
javier de garín

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 15 Nov 2013, 00:57

Holaaaaa. Posteate, algunas imagenes del porta luz solo o de la pagina de donde la compraste para ver como es. Porfa, ja,ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 15 Nov 2013, 01:03

Javier, ¿si o si, hay que sacar el colin para colocar la luz adicional?. ¿Sacando el acrilico rojo, no sale la pantalla y el porta lampara y de ahi poder sacar los cables?

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 15 Nov 2013, 02:12

Bruno Banana escribió:Holaaaaa. Posteate, algunas imagenes del porta luz solo o de la pagina de donde la compraste para ver como es. Porfa, ja,ja ja.

[ Icono Imagen ]

ok esta es la que yo le coloqué a mi colo 12V 75lm 12 LEDs rojos luz trasera / luz de parada luz intermitente para la motocicleta - Negro precio ARS 42,38 la direc : http://dx.com/es/p/12v-75lm-12-leds-red ... motorcycle y hoy ví esta mucho más reforzada HG-SJ-009-1 1W 75lm 19-LED Rojo Blanco Luz motocicleta lámpara de cola (12 V) precioARS 102,68 direcc : http://dx.com/es/p/hg-sj-009-1-1w-450lm ... 12v-169402 . espero te sirva
javier de garín

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 15 Nov 2013, 02:36

¿Es algo parecido a esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... er-atv-_JM
Mas o menos?

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces