Consulta sobre luz baja/alta Philips Motovision

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consulta sobre luz baja/alta Philips Motovision

Notapor caffa_227 » 24 Jul 2013, 09:39

Hola gente del club. Este es mi primera publicacion. Compre una TW blanca hace 1 semanita y estoy como put... con dos cul.. jaja..

La consulta mia viene a que quiero cambiarle el foco de alta/baja para tener un poco mas de luz. No quiero xenon (tuve malas experiencias en mi anterior moto (y no quiero gastar tanta plata)). Vi varios comentarios en el foro sobre esta luz y la verdad me convencio. La preg es, pasa algo si le pongo la de 55/60 Watts?.. no se mequemara el faro no?. mi viejo tiene una TW tambien y tiene un Philips de las celestitas de 55/60 y Anda joya.

Imagen

Gracias por su ayuda.

Guido.
caffa_227

Moto Actual:
2008 Beta BS 110
•• Motos de caffa_227 ••
Nombre: Guido
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor caffa_227 » 24 Jul 2013, 13:08

y sino diganme alguna lampara que me recomienden para poner..
caffa_227

Moto Actual:
2008 Beta BS 110
•• Motos de caffa_227 ••

Notapor seaman » 24 Jul 2013, 13:30

Caffa, yo tengo colocadq esa lampara en la Falcon, en este caso viene de origen la 60/55, tal como muestra la publicidad de philips
ilumina mejor y por otra parte forma un arco anaranjado en la base del farol que facilita que te vean los autos.
Vos consultas respecto de la utilizacion de esa lampara (en cuanto a potencia me refiero) en la twsiter, que creo trae 35/35, vas a tener
dos inconvenientes, por un lado calienta mas y podria dañarte el farol, pero lo ams importante le vas a meter mas carga al circuito electrico, caleado y llave y una mayor demanda a la bateria, lo mas indicado es mantener los consumos con los que fue diseñada la moto.
Otra ventaja de esta lampara es que la posicion del filamente es la misma que la bombita original, de manera que no cambia el centro
de foco respecto del proyector y te mantiene el as de luz de igual manera.
En las yamahas 250 que tuve le habia puesto esta bombita y mejorarn senciblemente en cuanto a la iluminacion delantera.
La lampara 35 35 se conseguia en la casa de las 100000 lamparas de la calle uruguay y corrientes y a un precio mucho mejor que en las
casas de moto de la calle pueyrredon, la 60/55 la compre en Claudio Baldan de cordoba y pueyrredon dado que no habia en el comercio que
te mencione

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor LEOCBX » 24 Jul 2013, 14:38

Yo le coloque una al CG, me salio 90 mangos y me duró 6 meses hasta que se quemo la baja.
La original del Biz lleva 4 años encendida, ya está negra pero sigue y la original made in germany del CG ya la puse de vuelta.
Yo pensé que un par de meses duraban las chinas azules de mala calidad, pero gastar $90 en una lampara exclusiva para moto y que dure 1/10 que una lampara original de un Cub de bajo costo no da.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor seaman » 24 Jul 2013, 14:59

Por suerte mi experiancia con estas lamparas fue buena.
En la Yamaha YS 250 la coloque a principios de 2011, la moto la vendi en agosto del 2012 y al dia de hoy la dueña actual sigue
con esa lampara en la moto. Calculo que entre el uso que le di yo y el de la dueña actual debe llevar uno 15000 kms recorridos.
En la falcon le coloque esa lampara ni bien la compre, en agosto del año pasado y ya lleva 10000 kms de uso.
En ambas motos la luz esta siempre prendida
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor caffa_227 » 24 Jul 2013, 22:06

entonces creo que pondre la de 35/35, se que esta me va a alumbrar un poco mas y no voy a tener problemas ni con el faro ni con el sistema electrico de la moto. Voy a ver dond la consigo porq soy del interior y en mi ciudad no hay locales q vendan estas lamaparas.. asiq voy a ver pro donde las compro..
Gracias por la ayuda gente!.
caffa_227

Moto Actual:
2008 Beta BS 110
•• Motos de caffa_227 ••

Notapor josecipo » 25 Jul 2013, 19:22

caffa yo tengo la 35/35 philip azul y mejoro mucho la vision de noche. creo que vale la pena. la pague 105$. lo que si note (no creo que sea tan importante) es que al ser blanca te ven mucho menos a tu moto de dia. Saludos
josecipo

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de josecipo ••
Nombre: Jose

Notapor DIEGO 22 » 30 Jul 2013, 22:41

:pregunta Hola gente, disculpen la interrupción, pero quería saber si en mi twister puedo colocarle un interruptor a la luz baja para a pagarla cuando estoy detenido de noche al costado de la ruta...??? Le coloque balizas y al quedar encendida la luz baja voy a quedarme sin batería en poco tiempo!!! se entiende a lo que voy?? :idea
DIEGO 22

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DIEGO 22 ••
Nombre: DIEGO

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces