Hola gente!!
Les comento que ando con una leche bárbara! el viernes pasado iba a ir para Mardel, pero el jueves a la noche, volviendo de alto Palermo a Vicente Lopez la moto se me apagó cuando frené en un semáforo. De ahí, le dí arranque, la corrí, pero no pude prenderla más... fuí hasta lo de un amigo que me ayudó e hicimos un puente con la chata. La batería cargó algo y me pude volver a casa. Al otro día probé la moto nuevamente y me reguñaba a como 3mil rpm y no pude bajarlas con la perillita negra de la derecha (eso no sé porque). Las las luces están cada ves menos poderosas y la bocina la noto menos sensible, el tablero se resetea y la moto tarda en regular correctamente. Hablé con el dueño anterior y me dijo que el jamás le cambió la batería, por lo cual calculo que es eso. El tema es:
1º Que bateria, si no es YUASA, puedo usar para reemplazar la que tengo? si es posible que no sea tan cara, mejor.
2º Tengo alarma pst instalada, pero no tengo el manual... cuando reemplace la batería tengo que volver a configurarla? si es así, alguien sabe como es el tema?
Gracias gente!!!
Saludosssssssssssssssssss
, luego empezó a resetear, luego una china duró 1 mes
, luego reseteaba igual, finalmente la Yuasa y duró 18 meses
. Luego volví a ponerle una china que me dijeron que era igual a la Yuasa pero costaba la mitad, lo hice y me duró 3 meses
. Opté por volver a la Yuasa que es la que tengo hasta ahora, y créanme, no pienso experimentar más
, porque me termina costando mucha más plata que si de una le pongo la que lleva. Moraleja....si realmente querés ahorrar, ponele la que lleva (Yuasa) que ya está todo inventado. Saludos desde Montevideo