Kit Xenon

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Kit Xenon

Notapor GuidoB » 23 Jun 2013, 02:57

Hola a todos:
Bueno, en un futuro luego de superar los 1000Km y que ya pueda retocar electronicamente la negra, quisiera ponerle Xenón a la moto. Quisiera saber antes que nada si es LEGAL hacerlo, y también si conocen alguien que lo haga? Algún kit en especial? Tutorial?
Saludos!
GuidoB

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 23 Jun 2013, 03:46

hola guido :bien , mirá yo tengo un kit de bixenón y no tuve problema en pasar la vtv , mientras tenga alta y baja , hay variedad de marcas y precios , mirá en mi caso compré por mercado libre , kit para moto $300, es el que viene con un solo foco y cuando accionás la luz alta el electro imán lo sube . y lo instalé yo por un tema de que queria aprender :confundido , coloqué el balastro dentro del faro y de ahí por debajo del tanque a la bateria ( no saqué el tanque con un pasacables lo pude cruzar sin problema ) anda muy bien la diferencia es mucha , pero en donde vivo ( garín ) te cobran $350 pesos el kit :contento instalado y con 6 meses de garantia , coordinando el turno en 2 horas te lo instalan , fijate si te sirve te consigo el celu y radio . abrazo :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces