Problema Raro Alarma Pst Mps100

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema Raro Alarma Pst Mps100

Notapor nahu73 » 05 Jun 2013, 20:25

Buenas,

Hace unos dias estoy teniendo un problema extraño con la alarma. NO es el tipo que suena sola sino que me sucede lo siguiente:

A la mañana la dejo en casa sin alarma, llego al laburo y la activo, hasta ahi todo bien. Cuando salgo de laburar el control no hace nada.
el primer dia probe toca el control y subir y nada como si no tuviera alarma. AL segundo puse la llave de una sin desactivarla y no sono, como si estuviera desactivada.
Cuando ando un rato vuelve a andar normal, hasta que la dejo unas hroas parada y activada.

Tambien me hizo varias veces que al desactivarla en lugar de parpadear dos veces las luces de giro lo hacia 4 veces.

Lo peor y raro es lo que me sucedio hoy. Me subo y pongo la llave y no suena(como si no estuviera activada), de caliente la activo y desactivo como 10 veces pero la moto no hacia ni ah. Hasta que de repende pa pa pa pa pam pam pam pam SONO LA CANCION DEL LLANERO SOLITARIO :O 5 minutos asi no la podia parar.

SI alguno tiene una idea de que puedo hacer al respecto estare muy agradecido!!

Saludos!
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 05 Jun 2013, 20:54

A mi me pasó exactamente lo mismo despues de 2 años de tenerla puesta en una Wave. Se me habia pelado el cable que va para la batería y me hacia masa con el cuadro, entonces, cada tanto, se me desaparecia la alarma como si no estuviera... Y de usarla asi, (sin alarma), una vez me dejé el control en casa.. total "no andaba" y de golpe, volvia y se me activaba andando como si me le estuviera chafando... un quilombo. La saqué, y la instalé de cero.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor nahu73 » 06 Jun 2013, 11:09

En el dia de hoy un problema nuevo.
Me dejo de detectar el control. La puse en marcha y empezo a sonar y no la podia parar.

VOlvi a mi casa caminando a buscar el otro control le compre una pila nueva y ese funciono.
Ahora voy a probar unos dias ese control y el finde la reviso a ver si hay algun problema en el cablerio.

Muchas Gracias Orkodelamuerte, el finde reviso y te aviso como me fue!
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••

Notapor TWISTERNAN » 06 Jun 2013, 18:41

nahu73 escribió:En el dia de hoy un problema nuevo.
Me dejo de detectar el control. La puse en marcha y empezo a sonar y no la podia parar.

VOlvi a mi casa caminando a buscar el otro control le compre una pila nueva y ese funciono.
Ahora voy a probar unos dias ese control y el finde la reviso a ver si hay algun problema en el cablerio.

Muchas Gracias Orkodelamuerte, el finde reviso y te aviso como me fue!

Lo del control no detectado por la alarma me pasó hace poco, simplemente se había quedado sin pila el control (por más que no lo uses, está emitiendo la señal de presencia cada tanto y eso consume).

Es raro lo de tu alarma. Está bien asumir que antes la encendías y apagabas manualmente desde el control y que no modificaste nada en la programación de la alarma? Te lo consulto porque hay un modo que es estrictamente por presencia, es decir que la alarma se activa sola cuando te alejás con el control, y se desactiva cuando volvés a la moto, y podría tener apagado el aviso sonoro y de las luces si es que hiciste la combinación con la llave de arranque según lo indica el manual.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor nahu73 » 06 Jun 2013, 20:41

Hoy le compre una pila nueva nueva al control y al parecer se arreglo .
La voy a probar unos dias y les aviso que pasa! la verdad es rarisima jaja
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••

Notapor ruddy_rar » 07 Jun 2013, 00:12

Consejo: pilas de marca Panasonic.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces