Guiños

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Guiños

Notapor Garron » 04 Jun 2013, 20:59

hola muchachos aunque no lo crean en la forma mas bolu aterrice jajaja a paso de hombre para subir en la entrada de casa freno con el de adelante y saben que derrapo y al suelo jajaja rompi la carcaza del tablero y un rasponcito en el aro cromado del faro delantero que va a quedar asi y en la punta del guardabarro que tambien va a quedar asi ni loco por eso los compro nuevos y se me rayo un guiño la carcaza y todo lo demas si quisiera cambiarlo veo que se consigue pero y los acrilicos de los guiños vienen por separado o habra que comprar el farol completo porque donde busco estan los faroles completos y no dice nada de acrilicos por lo menos en la twister. Espero alguien me saque de la duda. Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 05 Jun 2013, 00:56

hola viejo probá :confundido en esta pagina , info@elmotociclista.com.ar - ahi te registrás y podés comprar por internet , hace rato estuve mirando y ví gran variedad de acrílicos , además podés mandarle un mail al vendedor para sacarte todas las dudas , suerte viejo :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Garron » 05 Jun 2013, 20:01

Gracias Javier por el dato voy a investigar en esa pagina la verdad que me amargue porque es 2008 y tiene 15000km esta impecable pero me dije son plasticos y en la vida hay muchas cosas peores gracias amigo un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces