Hola gente, recurro a uds para ver si me puede orientar sobre algo que ando por hacerle a la colorada.
Dado que siempre ando en autopista y desde ahora hasta agosto por lo menos paso por bancos de niebla ando pensando ponerle a la moto algunas luces adicionales para ver mejor yo y para que me vean mejor los otros.
Lo que pienso ponerle es:
-dos proyectores led antiniebla de 10w
-una luz led roja atras de 9w (esta y los dos proyectores los prendería juntos, y los tres irian directo a la batería).
-una luz led roja atras de 3w fija con la luz de posicion para llamar la atención los días normales
-una luz led azul adelante de 3w fija con la luz alta, tambien para llamar la atención.
Para minimizar un poco el consumo reemplazaría la bombita de farol trasero (posicion y freno) por una de led de dos polos (consume 5w en posicion y 7 en freno).
Ven algún problema respecto al consumo de corriente? con este esquema se me puede llegar a quemar algo?
Muchas gracias!!
, tengo puesto un kit de xenón y anda bárbaro
, el tema son las mañanas con neblinas , es muy dificil manejar debido a que la luz blanca rebota en la neblina
, tengo un mata perro en donde quiero instalar 2 reflectores antinieblas , pero mi idea
es sacar del comando de luces la linea y colocar una llave nautica y entre medio un fusible , no es mala idea la tuya , de conectar directo a la bateria , pero tambien la pondria un fusible , contame si lo hacés para ver como te queda , yo pienso que a mediados de junio pongo los mios y te cuento . abrazo
....como que no da triplicar el consumo y hacerle eso a un pobre TWISTER...digo....