No se que pasa

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

No se que pasa

Notapor Garron » 23 May 2013, 12:52

Hola muchachos les comento el año pasado le puse bateria nueva no de marca porque no conseguia de las buenas y yo a la moto no la uso mucho hoy costo que arranque pero arranco hasta ahi bien salgo con toso normal y en un paso a nivel se para le quiero dar arranque y el burro hacia como una chicharra y no movia el motor en eso la empujo y arranca todo bien salgo a la ruta para que cargue y de repente veo que el velocimetro y cuntavueltas no funcionan pero si la luz, la bocina y el faro tal es asi que hice como 20 kilometros sin que esas cosas anduvieran y me dije no tengo mas corriente me quedo a pata pero no llegue lo mas bien pregunto se habra jodido la bateria por no usarla el tema es que la bateria tiro medio bajo pero tiro y despues de hacer andar la moto fue peor o sera alguna otra cosa. Desde ya gracias
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahu73 » 23 May 2013, 14:13

Quizas te hizo algun corto.

Fijate si el fusil esta bien y si es asi trata de verificar la bateria con otra moto.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor KARBURIN » 23 May 2013, 19:39

No estará el borne sulfatado y no permite recibir/emitir corriente :pregunta
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor DASSEVILLE » 23 May 2013, 20:17

Estimado

Fijate si desconectas la bateria un rato y despues la volves a conectar, las agujas deberian marcar bien. A mi me paso que por parar la moto en una frenada y arrancar al toque, es como que sufre un golpe de corriente y las agujas marcan mal.

saludos
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor gasoberal » 23 May 2013, 23:09

a mi me paso que la batería marca MAXIM venia fallada cunado hacia un viaje se cortaba la conexión adentro de la batería y como estaba en garantía me daban otra , dos batería se quemaron nuevas y de la misma marca la tercera fue la vencida.ya tiene casi 3 años .la media y tenia cero volt.
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal

Notapor javier de garín » 23 May 2013, 23:50

hola viejo mirá a mí me pasó algo similar y rebisé , los fusibles y tenia dos cortados , casi imperceptible los cortes , encima en mi moto llevan los minifusibles de5 y 10 amperes, no lo podia conseguir por acá donde vivo , de igual manera tratá de probar con otra bateria y andá descartando posibilidades . suerte
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Garron » 24 May 2013, 20:07

Hola muchachos antes que nada muchisimas gracias a todos por responder a mi problema por suerte creo que ya esta solucionado como dije es una moto que no la uso mucho y encima le puse una bateria que no es yuasa ni nada que se le parezca pero es lo que habia y aparentemente el Sr Karburin tenia razon los bornes estaban super sulfatados y los limpiamos con mi hijo y le pusimos wd 40 y volvio todo a la normalidad de todos modos voy a seguir controlandola y a tener bien en cuenta todos los datos que ustedes me pasaron. Los mantengo al tanto mil gracias y un gran abrazo a todos amigos :bien
Garron
Nombre: Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces