Hola muchachos les comento el año pasado le puse bateria nueva no de marca porque no conseguia de las buenas y yo a la moto no la uso mucho hoy costo que arranque pero arranco hasta ahi bien salgo con toso normal y en un paso a nivel se para le quiero dar arranque y el burro hacia como una chicharra y no movia el motor en eso la empujo y arranca todo bien salgo a la ruta para que cargue y de repente veo que el velocimetro y cuntavueltas no funcionan pero si la luz, la bocina y el faro tal es asi que hice como 20 kilometros sin que esas cosas anduvieran y me dije no tengo mas corriente me quedo a pata pero no llegue lo mas bien pregunto se habra jodido la bateria por no usarla el tema es que la bateria tiro medio bajo pero tiro y despues de hacer andar la moto fue peor o sera alguna otra cosa. Desde ya gracias
Fijate si desconectas la bateria un rato y despues la volves a conectar, las agujas deberian marcar bien. A mi me paso que por parar la moto en una frenada y arrancar al toque, es como que sufre un golpe de corriente y las agujas marcan mal.
a mi me paso que la batería marca MAXIM venia fallada cunado hacia un viaje se cortaba la conexión adentro de la batería y como estaba en garantía me daban otra , dos batería se quemaron nuevas y de la misma marca la tercera fue la vencida.ya tiene casi 3 años .la media y tenia cero volt.
hola viejo mirá a mí me pasó algo similar y rebisé , los fusibles y tenia dos cortados , casi imperceptible los cortes , encima en mi moto llevan los minifusibles de5 y 10 amperes, no lo podia conseguir por acá donde vivo , de igual manera tratá de probar con otra bateria y andá descartando posibilidades . suerte
Hola muchachos antes que nada muchisimas gracias a todos por responder a mi problema por suerte creo que ya esta solucionado como dije es una moto que no la uso mucho y encima le puse una bateria que no es yuasa ni nada que se le parezca pero es lo que habia y aparentemente el Sr Karburin tenia razon los bornes estaban super sulfatados y los limpiamos con mi hijo y le pusimos wd 40 y volvio todo a la normalidad de todos modos voy a seguir controlandola y a tener bien en cuenta todos los datos que ustedes me pasaron. Los mantengo al tanto mil gracias y un gran abrazo a todos amigos